[CONSULTA] - ¿Me recomiendan una Web para subir archivos en Opera Mini?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

[CONSULTA] - ¿Me recomiendan una Web para subir archivos en Opera Mini?

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 09, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por francoelnovato »

creo que esto no tendria que estar aqui en esta seccion solo he llegado a 7.1mb con personal reales pero no 10mb esa vez porque habia parado cerca de los chinos y estaba alado la antena pero con un amplificador con antena seguro te llega a los 10mb capa mas todavia
Última edición por francoelnovato el Mar Ene 09, 2018 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por angraxa »

franco el user tiene duda para subir un archivo con peso de 10 mb no se refiere a la velocidad como vos decis, por lo menos eso deduzco y lamentablemente no se que pagina le puede servir, habria que probar todas las mas populares.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
francoelnovato (Mar Ene 09, 2018 3:06 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por JonZ »

Por eso despues no entienden nada o tienen problemas, por que leen para el cul* ::)
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por francoelnovato »

JonZ escribió: Mar Ene 09, 2018 3:07 pm Por eso despues no entienden nada o tienen problemas, por que leen para el cul* ::)
yo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por Darío CARP »

francoelnovato escribió: Mar Ene 09, 2018 3:11 pm
JonZ escribió: Mar Ene 09, 2018 3:07 pm Por eso despues no entienden nada o tienen problemas, por que leen para el cul* ::)
yo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
Todos cometemos errores, el verizon hacia descargas pesadas ahora no me acuerdo si tambien subidas, luego pruebo y te cuento o si es cosa del servidor.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por fabianjuan »

Keiichi_Tzuchiya escribió: Mar Ene 09, 2018 1:41 pm buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
Está página veo que la recomiendan para descargar y subir por mega opera mini handler,para descargar pegas link en el recuadro en blanco y subir das click en las 3 rayitas de arriba y donde dice contacto pones tu cuenta
No la probé pero dicen que descarga archivos pesados hasta un límite en nube de 4gb
http://mega-debrit.com
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
Keiichi_Tzuchiya (Mar Ene 09, 2018 11:42 pm)
Valoración: 0.95%
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por VortexHiman »

Subir un archivo por http mmm es dificil cuando la mayoria de los sitios utilizan https
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por rolete »

francoelnovato escribió: Mar Ene 09, 2018 3:11 pm
JonZ escribió: Mar Ene 09, 2018 3:07 pm Por eso despues no entienden nada o tienen problemas, por que leen para el cul* ::)
yo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
hay gente que viene a descargar sus frustraciones acá, es lo que hay ahora franco
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por Darío CARP »

fabianjuan escribió: Mar Ene 09, 2018 3:42 pm
Keiichi_Tzuchiya escribió: Mar Ene 09, 2018 1:41 pm buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
Está página veo que la recomiendan para descargar y subir por mega opera mini handler,para descargar pegas link en el recuadro en blanco y subir das click en las 3 rayitas de arriba y donde dice contacto pones tu cuenta
No la probé pero dicen que descarga archivos pesados hasta un límite en nube de 4gb
http://mega-debrit.com
Megadebrit tiene limite de 1gb por archivo y tampoco se podría por que el opera que hace descargas pesadas tiene limite de como 300Mb y si se te corta la descarga no reanuda casi nunca.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me recomiendan Web para subir archivo

Mensaje por Gamer222 »

Mega ya no sirve por culpa del límite que tiene, es mejor buscar otros servidores ilimitados.

Tu tema se va a mover a la sección correspondiente.
Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
Keiichi_Tzuchiya (Mar Ene 09, 2018 11:43 pm)
Valoración: 0.95%
Responder