[CONSULTA] - ¿Me recomiendan una Web para subir archivos en Opera Mini?
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[CONSULTA] - ¿Me recomiendan una Web para subir archivos en Opera Mini?
buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 09, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Me recomiendan Web para subir archivo
creo que esto no tendria que estar aqui en esta seccion solo he llegado a 7.1mb con personal reales pero no 10mb esa vez porque habia parado cerca de los chinos y estaba alado la antena pero con un amplificador con antena seguro te llega a los 10mb capa mas todavia
Última edición por francoelnovato el Mar Ene 09, 2018 3:09 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
franco el user tiene duda para subir un archivo con peso de 10 mb no se refiere a la velocidad como vos decis, por lo menos eso deduzco y lamentablemente no se que pagina le puede servir, habria que probar todas las mas populares.
- Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
- francoelnovato (Mar Ene 09, 2018 3:06 pm)
- Valoración: 0.95%
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Por eso despues no entienden nada o tienen problemas, por que leen para el cul* 

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
yo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Todos cometemos errores, el verizon hacia descargas pesadas ahora no me acuerdo si tambien subidas, luego pruebo y te cuento o si es cosa del servidor.francoelnovato escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 3:11 pmyo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Está página veo que la recomiendan para descargar y subir por mega opera mini handler,para descargar pegas link en el recuadro en blanco y subir das click en las 3 rayitas de arriba y donde dice contacto pones tu cuentaKeiichi_Tzuchiya escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 1:41 pm buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
No la probé pero dicen que descarga archivos pesados hasta un límite en nube de 4gb
http://mega-debrit.com
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- Keiichi_Tzuchiya (Mar Ene 09, 2018 11:42 pm)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Subir un archivo por http mmm es dificil cuando la mayoria de los sitios utilizan https
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
hay gente que viene a descargar sus frustraciones acá, es lo que hay ahora francofrancoelnovato escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 3:11 pmyo hace rato estube en este foro casi un año activo no se que me decis me equivoque....
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Megadebrit tiene limite de 1gb por archivo y tampoco se podría por que el opera que hace descargas pesadas tiene limite de como 300Mb y si se te corta la descarga no reanuda casi nunca.fabianjuan escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 3:42 pmEstá página veo que la recomiendan para descargar y subir por mega opera mini handler,para descargar pegas link en el recuadro en blanco y subir das click en las 3 rayitas de arriba y donde dice contacto pones tu cuentaKeiichi_Tzuchiya escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 1:41 pm buenas quería saber si alguien que use el operamini que subió chirola ha conseguido subir algún archivo mayor a 10mb. Yo intente subir a datafilehost pero no sube archivos mayores a 10mb.
No la probé pero dicen que descarga archivos pesados hasta un límite en nube de 4gb
http://mega-debrit.com
Mega ya no sirve por culpa del límite que tiene, es mejor buscar otros servidores ilimitados.
Tu tema se va a mover a la sección correspondiente.
Tu tema se va a mover a la sección correspondiente.
- Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
- Keiichi_Tzuchiya (Mar Ene 09, 2018 11:43 pm)