[Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por mindfreak »

Con la actualizacion de Firefox a la version 57, la mayoria de los complementos no me funcionaron, pude encontrar buenos reeemplazos para casi todos pero aun no encuentro nada igual a DownThemAll!, todos los que probe son horribles. Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por Freddynic159 »

No sería mejor instalarte el Internet Download Manager?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por angraxa »

por lo visto no hay nada igual y el creador de downthem all esta molesto con mozilla, tambien opino lo mismo no queda otra que internet download manager y otros caso jdownloader2.

saludos
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por mindfreak »

Si uso IDM, pero tambien usaba DownThemAll! en sitios como 4chan y otros mas, donde con un solo click me descargaba todo de la pagina con su mismo nombre, se salteaba los duplicados y reanudaba la descarga despues de alguna interrupcion. Todos los demas que probe son sensillamente un asco, el que mas se le acerca es All Downloader Professional, pero igual tiene muchas fallas.

Pero al menos despues de tanta busqueda encontre reemplazo para mis complementos favoritos como descargar imagenes con un click, descargar album con un click, contador de pestañas, guardar las url de todas las pestañas, reabrir pestañas cerradas accidentalmente, descargar videos de facebook porque a veces falla la deteccion de idm, tambien complementos para detener la reproduccion automatica de youtube y descargar mp3.

Tampoco pude encontrar el complemento que guardaba automaticamente todo lo que seleccionaba en internet, o sea era como copiar y pegar solo que lo hacia de manera automatica con solo seleccionarlo.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: Vie Dic 22, 2017 9:02 pm Si uso IDM, pero tambien usaba DownThemAll! en sitios como 4chan y otros mas, donde con un solo click me descargaba todo de la pagina con su mismo nombre, se salteaba los duplicados y reanudaba la descarga despues de alguna interrupcion. Todos los demas que probe son sensillamente un asco, el que mas se le acerca es All Downloader Professional, pero igual tiene muchas fallas.

Pero al menos despues de tanta busqueda encontre reemplazo para mis complementos favoritos como descargar imagenes con un click, descargar album con un click, contador de pestañas, guardar las url de todas las pestañas, reabrir pestañas cerradas accidentalmente, descargar videos de facebook porque a veces falla la deteccion de idm, tambien complementos....lñ para detener la reproduccion automatica de youtube y descargar mp3.

Tampoco pude encontrar el complemento que guardaba automaticamente todo lo que seleccionaba en internet, o sea era como copiar y pegar solo que lo hacia de manera automatica con solo seleccionarlo.
sobre idm siempre me fue bien con el obvio no uso 4chan ni facebook...estaria bueno que algun dia hagas un post con esas extensiones que detallas, yo usaba a full firefox pero hace varios meses atras cuando abria muchas pestañas se moria todo el windows, probe opera y es mucho mas estable y robusto; lo que si no tiene muchas extensiones aunque se podrian usar las de chrome pero no se si todas creo que si, que el downthemall ya no lo veamos practicamente nunca mas en firefox es culpa del propio mozilla y como dije el creador esta bastante molesto con esto, yo casi siempre uso idm pero en linux si usaba a full el downthemall.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Consulta] Reemplazo para DownThemAll! en Firefox 57

Mensaje por mindfreak »

Sobre el resto de los navegadores, ya descarte a todos, solo tengo a chrome y firefox, es cierto que antes de la version 57, se colgaba si habrias muchas pestañas, por eso el complemento para guardarlas pestañas sin perderlas. Si uno veia el administrador de tareas firefox era un solo proceso, en cambio ahora trabaja como chrome, son multiples procesos, por eso trabaja diferente y se banca mas pestañas.

En cuanto a chrome me desepciono mucho la falta de extenciones versatiles como en firefox, pero igual es mi segunda opcion en navegadores, por ejemplo hay una extencion que descarga los albums completos de facebook e instagram con pocos click. En firefox dejo de funcionar el que usaba.
Responder