[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora (extension no soft)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora (extension no soft)

Mensaje por Profes »

GENTE DE ARGIM !!! en esta oportunidad les traigo este complemento que se llama NAVEGATV, como su nombre lo indica es para ver tele en la compu, pero que tiene de novedad !!!  ???

1) La mayoria son canales argentinos que estan en youtube o streaming, el aplicativo los reune en un solo espacio.

2) Es desarrollo nacional (de un amigo y colega IVAN EL TERRIBLE) que tiene muchas ganas de pensar.

3) Esta en su fase final dejando atras las versiones betas y alfas (hace 6 meses la estoy probando).

4) Para opera hay que descargar un parche que carga el complemento de chrome (Download Chrome Extension).

5) La pagina oficial es http://navegatv.com/.

6) No tiene canales que no sean libres ni under ni xxx (que lastima !!!  xD).

7) Su manejo es muy facil y todo el tiempo esta agregando nuevas funciones que haciendo "CLICK" en la version del soft se actualiza automaticamente.

Les dejo capturas , espero lo disfruten y cualquier duda el autor responde los comentarios.


Imagen
Última edición por Profes el Lun Jul 31, 2017 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora

Mensaje por Darío CARP »

¿Tiene canales sd? yo casi siempre que encuentro la IPTV de canales nacionales son en hd y con un módem 3g se complica puros cortes.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió: ¿Tiene canales sd? yo casi siempre que encuentro la IPTV de canales nacionales son en hd y con un módem 3g se complica puros cortes.
Tiene de todo , como mucho de los canales son de YouTube se regula sola la calidad y los que no, depende la transmision del canal, para un uso normal diria 2,5 MB de conexion estas bien
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora

Mensaje por angraxa »

buen aporte, en mi caso costo que el opera tome la extension de navegatv. +1
algunas radios no se reproducen y en su lugar aparece un archivo de audio para bajar en idm pero debe de ser problema en la pagina original.
no tiene version en soft que no sea extension?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió:
Darío CARP escribió: ¿Tiene canales sd? yo casi siempre que encuentro la IPTV de canales nacionales son en hd y con un módem 3g se complica puros cortes.
Tiene de todo , como mucho de los canales son de YouTube se regula sola la calidad y los que no, depende la transmision del canal, para un uso normal diria 2,5 MB de conexion estas bien
Pero en Youtube no hay canales de aire solos los de noticias de cable,antes transmitía América 2 pero ya no lo encuentro mas,luego la voy a probar y comento que ahora estoy con el celu te deje un A+.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[Aporte] NavegaTV ve tus canales desde la computadora

Mensaje por Profes »

angraxa escribió: buen aporte, en mi caso costo que el opera tome la extension de navegatv. +1
algunas radios no se reproducen y en su lugar aparece un archivo de audio para bajar en idm pero debe de ser problema en la pagina original.
no tiene version en soft que no sea extension?
Uhhh no se, a mi al toque me tomo la extension y me los reproduce de 1, el tema es problema del IDM amigo, tenes que poner NO capturar enlaces multimedias dentro del IDM para que no intervenga sobre la extension

Con el tema del soft fue lo primero que le plantie y me dijo que por cuestion de recursos y compatibilidad prefiere extensiones y por la MISMA causa es que el NO desarrolla para opera porque NO le gusta el navegador (DISCRIMINADOR !!!) ja ja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darío CARP escribió:
Profes escribió:
Darío CARP escribió: ¿Tiene canales sd? yo casi siempre que encuentro la IPTV de canales nacionales son en hd y con un módem 3g se complica puros cortes.
Tiene de todo , como mucho de los canales son de YouTube se regula sola la calidad y los que no, depende la transmision del canal, para un uso normal diria 2,5 MB de conexion estas bien
Pero en Youtube no hay canales de aire solos los de noticias de cable,antes transmitía América 2 pero ya no lo encuentro mas,luego la voy a probar y comento que ahora estoy con el celu te deje un A+.
JA JA ahi entra el "TRUCO" del programador, si te fijas canal 13 de baires no lo encontras y el saca un "scripts" que chupa la senial y otras cosas mas que por pedido de el no debo contar , ja ja, secreto de estado !!!!
Última edición por Profes el Lun Jul 24, 2017 1:15 am, editado 1 vez en total.
Responder