[CONSULTA] ¿Como instalar windows 7 en tablet china?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

[CONSULTA] ¿Como instalar windows 7 en tablet china?

Mensaje por edu dj »

hola a todos..
alguien tiene idea si se puede instalar windows 7 en adelante a una tablet china...
les dejo las especificaciones de mi tablet...
tablet 10 Kelyx
1gb de memoria ram
16 gb de memoria interna
procesador intel ATOM sofia 3GR 1.04 ghz 4 cores
procesador grafico mali 450 MP

Creo que eso es todo...
vi unos videos del tema pero hay algunos que muestran que solo usan una especie de tema que emula windows 7/8/10.

en lo posible me gustaria instalas windows puro en la tablet.
se que mi memoria ram es un problema pero en windows 7 existe algo que se llama ram booster o algo asi que me permite en cierta forma extender la memoria ram utilizando una memoria flash, se que no me va a solucionar la vida pero por lo menos me va a servir de ayuda.
gracias de antemano..
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] ¿Como instalar windows 7 en tablet china?

Mensaje por angraxa »

hola edu
asi rapido de una creeria que no se puede ponerle windows a esa tablet aunque no se si te referis a windows 7 comun o algun windows rt, calculo que tenes que tener requisitos importantes para intentar ponerle windows a una tablet con android y de resultar no se que tal andaria ya que la tablet no fue fabricada ni menos diseñada para salir de android. tambien pienso que seria arriesgado intentarlo (no digo imposible) porque podrias brickear facilmente la tablet: la cual al ser kelyx no tenes custom recovery ni nada que te ayude a recuperarla en caso de que todo salga mal.
vi un poco en google y no hay nada seguro, lal opcion de changemysoft se ve interesante pero de ahi a que ande es otro tema.
cual seria el motivo para ponerle windows a una tablet android? dos veces me trajeron tablets con windows 8 y la verdad la experiencia no era de lo mejor sobre todo porque la pantalla es pequeña y para hacer "click" con el tactil en el menu e iconos de windows al ser todo pequeño es incomodo: sera cuestion de acostumbrarse, otro dato a un amigo que tambien tenia una de estas tablets con win se le tildo y no quedo otra que llevarlo a la garantia para que le vuelvan a poner el windows.

saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[CONSULTA] ¿Como instalar windows 7 en tablet china?

Mensaje por edu dj »

hola mi amigo angraxa...
mi idea era colocarselo por tema de comodidad ya que es un tanto inestable el android 5.1 que trae de fabrica.
en la pagina de kelyx argentina tiene los firmware correspondientes para una instalacion nueva pero como decis vos no habia contado en que podria brickearla y bueno solo seria un plastico con bateria.
pense que tal vez iba a ser mejor windows con el tema de la opcion de ram booster pero si me decis que las mismas tablets con windows no son estables, la verdad que no me conviene siquiera intentarlo ya que tengo todo el panorama en contra, asi que mejor la dejo como esta.jejeje
gracias por despejar mis dudas amigo A+

PD: tenia 1.5 gb de ram...jejej
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:

Mensaje por fabianjuan »

Tan mal de memoria no andas,edu yo tenía una boreal CX de 512mb RAM eso de windows en un momento busque,pero por ahí la solución sería más bajar de android
El jelly beam 4.1 o 4.2 para mi es lo más estable que hay
El abanico de posibilidades que  te da android hoy no lo supera ni windows ni nada,va en gusto
Seguro que con android 4 te bajaría el consumo de recursos
Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[CONSULTA] ¿Como instalar windows 7 en tablet china?

Mensaje por Alexis0159 »

Con 1gb de ram te puede correr windows 8.1 sin problemas ya que es más liviano que win 7 en recursos.
Responder