[Aporte] Alternativa a Pdanet

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

[Aporte] Alternativa a Pdanet

Mensaje por francoelnovato »

Muy buenas a todos hoy les vengo a traer una alternativa a pdanet por algunos fallos o no se que paso no me queria conectar pdanet busque alternativa y encontre esta aplicacion en google play

Quiero aclarar algo si esto estubo en otro aporte o ya es repetitivo porfavor eliminalo fede

1) Descargar el lucky parcher

2) Descargar Clockworkmod tether, Para pc tambien es obligatorio donde esta el signo de ? le dan y ponen windows se les empezara a descargar los drivers y la aplicacion para la pc la que usa para conectar

3) abrir lucky parcher. busquen la aplicacion vallan a menu de parches, crear Apk modificada despues a ( APK Reconstruida para emulacion inApp y Lvl ) y le dan reconstruir aplicacion, les aparecera una ventana con la aplicacion le dan desintalar y instalar

4) Si realizan esto al paso de la letra les va a funcionar Repito si esto ya salio en otro tema eliminalo fede para evitar ploblemas ( busque en el buscador del foro y no hay nada parecido parece

Si no les funciona activen la opcion dns en ovpn y http injector

ALL HAIL LELOUCH!
Última edición por francoelnovato el Mié Jun 21, 2017 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar The Fly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 03, 2014 7:56 pm
Ubicación: Magdalena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Alternativa a Pdanet

Mensaje por Oscar The Fly »

Gracias, lo probaré, ya que aveces me falla el pdanet.
Responder