[CONSULTA] Velocidad para ver Youtube en 720p

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
IvaanZ999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 28, 2016 1:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Velocidad para ver Youtube en 720p

Mensaje por IvaanZ999 »

Alguien puede ver en 720p cuando pasan wifi vía anclaje? Resulta que en el celular puedo ver en 720p pero cuando paso al smart veo a 360p y con suerte a 480p ... que podría ser?? Y si pueden ayudarme.. les puedo dar ovpn's pagos
rodrigogrw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 23, 2016 8:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Velocidad para ver Youtube en 720p

Mensaje por rodrigogrw »

Tal vez porque al hacer anclaje por wifi o usb se pierden datos. Por lo menos eso puedo deducir, ya que uso el anclaje wifi para la pc y siempre envía menos datos que usando solo en el celular.
Por ej, en el cel puedo ver videos tranquilamente a una velocidad de 200 kB/S ( que seria 1,5 megas), pero al ver en la pc ni siquiera llega a 1 mega.
O es mala cobertura, o de alguna forma como que se limita el tráfico de datos por anclaje.
Avatar de Usuario
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:00 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Velocidad para ver Youtube en 720p

Mensaje por Juancho7373 »

yo hago anclaje wifi de mi celular y me conecto de otro celular y ni me anda como hacen ustedes para que les funciones usa un apn diferente yo uso inter. y ni me anda no me da ni 200kb
Última edición por Juancho7373 el Sab Jun 17, 2017 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ago 14, 2016 9:27 am
Ubicación: Catamarca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Velocidad para ver Youtube en 720p

Mensaje por B Franciz »

Creo que te van a mover la publicación por que no va aquí.  ::)

En respuesta a tu consulta yo necesito unos 350KB/S para ver 720p en compu o cel

Y lo del anclaje no creo que pierda velocidad. Siempre le paso internet a la pc desde el celu ya conectado a algún tunel (vpn, wt, etc) y en mi caso me anda igual la velocidad en los 2 dispositivos.


Saludos
Responder