[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Profes »

HOLA a todos , desde hace 10 dias empeze a notar la NO reanudacion de archivos en megadownloader v 1,7 , tampoco el inicio de descargas desde cero .
Pude ver que el problema NO era de megadownloader sino de MEGA que bloqueo megadownloader y cuando te llega el limite de los 2gb yo no funca mas !!!!.

Resumiendo megadownloader NO salta el limite de descargas como antes, no pude encontrar ninguna solucion asi que consulto por aca, agregar que cambio de IP te funca un toque porque parece mega tiene base de datos de los vpn y con IP sobre IP se puede pero se ponen re re lentas las descargas por ser muchos los caminos para llegar a la info

Sino va en esta seccion lo mueven , pasa que solo cuando descargo algo ,lo hago con claro y de madrugada

Gracias.......
miltonylucas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por miltonylucas »

Importa tus archivos a tu cuenta,personal y descarga...es lo mejor ya no se puede descargar con ese programa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Importa tus archivos a tu cuenta,personal y descarga...es lo mejor ya no se puede descargar con ese programa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Profes »

Milton si lo cargo a mi cuenta es lo mismo !!! cuando lo quiero descrgar me dice "SUPERASTES la cuota.......    bla bla" y no te deja, es por las IP compartidas
===================================================================
FEDE vos que usas ??? ese soft u otro ??? y con que IP descargas?? directa del proveedor ??? con vpn???

Gracias
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por angraxa »

hay varias maneras pero yo que uso jdownloader2 lo resolvi con proxies, lo malo de ahora de mega es que a varios se les acabo lo de dejar descargando a la noche gigas y gigas de datos, aho justo por este varios users estan entrando por primera vez en el tema de vpns, proxies, psiphon, utlra y similares. ja.

profes te mande mail.


saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: Yo todavía no tengo ese problema.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

hola fede, raro che, sera que no descargas muchos gbs de mega; todo el mundo se queja y hablo de esto de mega.

saludos
Última edición por angraxa el Mié Jun 14, 2017 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Darío CARP »

Yo el otro dia me estaba bajando un mugen de unos 3 gigas y no lo pude reanudar hasta le di al reset que siempre me funciono y nada estoy buscando una alternativa pero todos los sitios que encontre algunos descargan si pero tienen un limite de 1gb
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: [CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: Uso el soft que dice profes ayer descargue un Windows 7.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

seguro estas con vpn y que suerte tenes que no se te limte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darío CARP escribió: Yo el otro dia me estaba bajando un mugen de unos 3 gigas y no lo pude reanudar hasta le di al reset que siempre me funciono y nada estoy buscando una alternativa pero todos los sitios que encontre algunos descargan si pero tienen un limite de 1gb
le pones un proxy y puerto y listo, por lo menos terminas de bajar y bajas otras cosas pero ya no masivamente como antes.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Profes »

FEDE capaz sea sin vpn como te pregunte ?? uhmm a mi con todos los vpn me banean y con los proxys pasa lo mismo, bueno ojala te dure, si savemos algo aca nos encontraremos !!!! como comadre en DESGRACIA , todos amontonados !!!! je je
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Darío CARP »

Muchachos encontre un programa similar a Megadownloader Megalinkdownloader lo subi a mi cuenta de 4shared por si lo quieren probar:
MEGA Link Downloader v2.8.9_setup.exe
Requiere Framework 4.0 o 4.5 para funcionar,no se si va a saltarse el limite de descargas ya que no lo pude probar bien.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Gamer222 »

Hasta ahora no tuve ese problema pero gracias por avisar, me mantendré al tanto. El otro dia descargué el ISO de Windows 8 Pro sin problemas, unos 2.5 GB.

Hay otra página para descargar desde Mega que pasó Dario (mega-debrit) pero no tiene reanudación de descarga asi que corres riesgo de perder la descarga completa, solo sirve para archivos pequeños.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por edu dj »

Yo por mi parte no tuve problemas en las descargas con megadownloader, de igual manera no soy de descargar muchos gigas pero hace unos dias me descargue varios mods de half life 2 que eran en total 4gb y sin ningun problema y hasta pude reanudarlo al otro dia...
Por el momento voy safando pero de igual manera gracias por el dato.
Si algo cambia lo estare comentando.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Darío CARP »

Darío CARP escribió: Muchachos encontre un programa similar a Megadownloader Megalinkdownloader lo subi a mi cuenta de 4shared por si lo quieren probar:
MEGA Link Downloader v2.8.9_setup.exe
Requiere Framework 4.0 o 4.5 para funcionar,no se si va a saltarse el limite de descargas ya que no lo pude probar bien.
Ninguno lo probo parece  u.u, a la madrugada voy a descargar una iso y comento que tal va.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
Darío CARP escribió: Muchachos encontre un programa similar a Megadownloader Megalinkdownloader lo subi a mi cuenta de 4shared por si lo quieren probar:
MEGA Link Downloader v2.8.9_setup.exe
Requiere Framework 4.0 o 4.5 para funcionar,no se si va a saltarse el limite de descargas ya que no lo pude probar bien.
Ninguno lo probo parece  u.u, a la madrugada voy a descargar una iso y comento que tal va.
Dario, sorry !!!! recien entro, lo descargue y lo probe y NO funca, que BAJON !!!!!  dice över quota, please login to continue..., ufff

No se en que va que algunos nos banea y otros no, uhmmm , vpn pregunte ?? a los que les funca gamer y cia que usan ??? puede ser eso, otra no se me ocurre !!!
No soy de descargan mucho pero por ahi un driver de video ayer de 120 mb maso y a los 20 mb murio, es porque hay 1000 usuarios con la misma IP y eso me pasa con mi internet particular que el proveedor usa la misma IP para todos y estamos en la misma, sigo buscando ......
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió:
Darío CARP escribió:
Darío CARP escribió: Muchachos encontre un programa similar a Megadownloader Megalinkdownloader lo subi a mi cuenta de 4shared por si lo quieren probar:
MEGA Link Downloader v2.8.9_setup.exe
Requiere Framework 4.0 o 4.5 para funcionar,no se si va a saltarse el limite de descargas ya que no lo pude probar bien.
Ninguno lo probo parece  u.u, a la madrugada voy a descargar una iso y comento que tal va.
Dario, sorry !!!! recien entro, lo descargue y lo probe y NO funca, que BAJON !!!!!  dice över quota, please login to continue..., ufff

No se en que va que algunos nos banea y otros no, uhmmm , vpn pregunte ?? a los que les funca gamer y cia que usan ??? puede ser eso, otra no se me ocurre !!!
No soy de descargan mucho pero por ahi un driver de video ayer de 120 mb maso y a los 20 mb murio, es porque hay 1000 usuarios con la misma IP y eso me pasa con mi internet particular que el proveedor usa la misma IP para todos y estamos en la misma, sigo buscando ......
Okey igual voy a ver si puedo hacer algo poniendo un proxy como dijieron o y probar con distintos metodos.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: Yo por mi parte no tuve problemas en las descargas con megadownloader, de igual manera no soy de descargar muchos gigas pero hace unos dias me descargue varios mods de half life 2 que eran en total 4gb y sin ningun problema y hasta pude reanudarlo al otro dia...
Por el momento voy safando pero de igual manera gracias por el dato.
Si algo cambia lo estare comentando.
creo que para algunos paises el limite es 5gb, a otros paises se les corta a los 2gb y 1gb, como siempre usamos vpn o similares (edu usaba ssh me parece) eso explicaria porque algunos ni se enteraron del limite
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Profes escribió:
Darío CARP escribió:
Darío CARP escribió: Muchachos encontre un programa similar a Megadownloader Megalinkdownloader lo subi a mi cuenta de 4shared por si lo quieren probar:
MEGA Link Downloader v2.8.9_setup.exe
Requiere Framework 4.0 o 4.5 para funcionar,no se si va a saltarse el limite de descargas ya que no lo pude probar bien.
Ninguno lo probo parece  u.u, a la madrugada voy a descargar una iso y comento que tal va.
Dario, sorry !!!! recien entro, lo descargue y lo probe y NO funca, que BAJON !!!!!  dice över quota, please login to continue..., ufff

No se en que va que algunos nos banea y otros no, uhmmm , vpn pregunte ?? a los que les funca gamer y cia que usan ??? puede ser eso, otra no se me ocurre !!!
No soy de descargan mucho pero por ahi un driver de video ayer de 120 mb maso y a los 20 mb murio, es porque hay 1000 usuarios con la misma IP y eso me pasa con mi internet particular que el proveedor usa la misma IP para todos y estamos en la misma, sigo buscando ......
pero si te habia dicho usa proxies...si no pasame el link, lo bajo y te lo subo a mediafire.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[CONSULTA] / [INFO] USO ALTERNATIVO MEGADOWNLOADER

Mensaje por Profes »

sis si, lo del proxy ok pero es lo mismo porque empieza la descarga y a los 2gb se muere y listo, tengo que cambiar proxy, ya explique eso

Estoy "trasteando"en algo como decia mi abuela y luego comento............
============================================================================
Bueno encontre algo y creo funca muy muy bien............

Parte lo solucione y parte me lo "chorie"de otro lado , je je

ya lo estoy subiendo , aguanten un toque .....
=============================================================================
Última edición por Profes el Jue Jun 15, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder