[AYUDA] - Solucionar problema al repetir un min de un video

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Solucionar problema al repetir un min de un video

Mensaje por Osy »

hola como estan? tengo un problema que no se como solucionarlo ni que es, intuyo que es por el cache o archivos temporales, en cualquier navegador que use si miro un video, peliculas usualmente, cuando atraso 1minuto se vuelve a cargar todo el video, pense que era el problema por usar de forma gratuita y hoy me prestaron una cuenta de netflix, y pense que se iba a solucionar pero sigue el mismo problema, alguien sabe cual puede ser el problema?
Última edición por Anonymous el Mar Jun 06, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:ayuda videos online

Mensaje por Darío CARP »

A mi me paso una ves lo solucione reinstalando adove flash y desfragmentando el disco duro tambien puedes probar la extencion smartvideo ayuda cargar mejor el buffer en los videos: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pcddinpjjp
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda videos online

Mensaje por Osy »

no hay caso,probe de todas formas jajaja youtube nomas me anda bien,no se que debe ser.. gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:ayuda videos online

Mensaje por Darío CARP »

Pues si fuera la cache o archivos temporales como dices prueba este programa Wisecleaner: http://www.wisecleaner.com/wise-care-365.html es mucho mejor que CCleaner yo siempre lo uso te limpia la basura del pc en un click.
Responder