[CONSULTA] - Punto de acceso WiFi

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 06, 2012 3:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Punto de acceso WiFi

Mensaje por viick »

hola tengo un problema, actualmente para tener internet en la pc conecto Psiphon al PDA+ y navego bárbaro. Mi duda es, si es posible conectar Psiphon al pda+ y crear un punto de acceso desde la pc usando la conexión de pda+ para usar internet por wifi en cualquier otro dispositivo, o algún otro método que no sea con pda+.
gracias :)
Última edición por Anonymous el Lun May 15, 2017 6:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Profes »

viick escribió: hola tengo un problema, actualmente para tener internet en la pc conecto Psiphon al PDA+ y navego bárbaro. Mi duda es, si es posible conectar Psiphon al pda+ y crear un punto de acceso desde la pc usando la conexión de pda+ para usar internet por wifi en cualquier otro dispositivo, o algún otro método que no sea con pda+.
gracias :)
No entendi mucho pero lo que queres hacer es convertir TU PC en un hotspot ????
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 06, 2012 3:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por viick »

Profes escribió:
viick escribió: hola tengo un problema, actualmente para tener internet en la pc conecto Psiphon al PDA+ y navego bárbaro. Mi duda es, si es posible conectar Psiphon al pda+ y crear un punto de acceso desde la pc usando la conexión de pda+ para usar internet por wifi en cualquier otro dispositivo, o algún otro método que no sea con pda+.
gracias :)
No entendi mucho pero lo que queres hacer es convertir TU PC en un hotspot ????
asi es quiero poder conectar psiphon al pc y del pc crear un hotspot para todos mis Gadgets :)
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por fabianjuan »

mira yo me baje baidupc faster tiene entre otras cosas wifi host spot inclusive podes pasar archivos por wifi al dispositivo que le das internet
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Profes »

Asi es como dice fabianjuan , pero.... tambien podes usar (ese uso yo) es el pack hot + int Connectify Dispatch + Connectify Hotspot, claro esta que tu placa de red wifi debe ser compatible con la "escucha" de servidor
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 06, 2012 3:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por viick »

Profes escribió: Asi es como dice fabianjuan , pero.... tambien podes usar (ese uso yo) es el pack hot + int Connectify Dispatch + Connectify Hotspot, claro esta que tu placa de red wifi debe ser compatible con la "escucha" de servidor
como logro conseguir esos programas me enseñas
resident2016
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 182
Registrado: Sab Abr 30, 2016 12:35 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por resident2016 »

viick escribió:
Profes escribió: Asi es como dice fabianjuan , pero.... tambien podes usar (ese uso yo) es el pack hot + int Connectify Dispatch + Connectify Hotspot, claro esta que tu placa de red wifi debe ser compatible con la "escucha" de servidor
como logro conseguir esos programas me enseñas
Buscalo en google asi tal cual te lo pasó profes y descargalo encontre esta direccion
http://filehippo.com/es/download_connec ... spot/tech/
Ahi esta el programa parece.. La verdad no se como funciona no lo conocia por mi parte pero podes leer un poco y con ayuda de profes seguro lo haces andar... Espero que te sirva y sea correcta la descarga que te doy..
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por angraxa »

Profes escribió: Asi es como dice fabianjuan , pero.... tambien podes usar (ese uso yo) es el pack hot + int Connectify Dispatch + Connectify Hotspot, claro esta que tu placa de red wifi debe ser compatible con la "escucha" de servidor
te mande un mail.
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 06, 2012 3:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por viick »

resident2016 escribió:
viick escribió:
Profes escribió: Asi es como dice fabianjuan , pero.... tambien podes usar (ese uso yo) es el pack hot + int Connectify Dispatch + Connectify Hotspot, claro esta que tu placa de red wifi debe ser compatible con la "escucha" de servidor
como logro conseguir esos programas me enseñas
Buscalo en google asi tal cual te lo pasó profes y descargalo encontre esta direccion
http://filehippo.com/es/download_connec ... spot/tech/
Ahi esta el programa parece.. La verdad no se como funciona no lo conocia por mi parte pero podes leer un poco y con ayuda de profes seguro lo haces andar... Espero que te sirva y sea correcta la descarga que te doy..
gracias :)
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Napoerreape »

Disculpen para no abrir otro tema pregunto aca, se puede hacer lo que quiere hacer, pero en ves de hacerlo con algun programa hacerlo con un router??? Busque por todos lados y no encuentro la respuesta :/
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Profes »

Napoerreape escribió: Disculpen para no abrir otro tema pregunto aca, se puede hacer lo que quiere hacer, pero en ves de hacerlo con algun programa hacerlo con un router??? Busque por todos lados y no encuentro la respuesta :/
Uhh  depende de la version de android que te cree un adaptador virtual o no, luego hacer un BRIDGE con el rj45 y el adaptador virtual del celular, para tomar el  wifi del router y pasarlo al celu

yo tengo el soft asi Imagen
esto seria con 1 conexion a internet y hotspot

Imagen
este seria con 2 conexiones a internet sumando los 2 internet (podes descargar y ademas usar el otro internet para navegar), llegue a 20 mb de conexion en buenas epocas todo con 3g, ahora con 4g lo hacen con 1 sola conexion !!!!! pero yo no tengo 4g dispositivo
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Gamer222 »

Creo que habia un tema sobre esto, ya viste este? [Tutorial] Pasar internet de IHQ a otros dispositivos.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Profes »

Gamer222 escribió: Creo que habia un tema sobre esto, ya viste este? [Tutorial] Pasar internet de IHQ a otros dispositivos.
Pero si no entendi mal seria al revez??? el quiere usar el internet del celu y este seria de la pc ??

PD: EXCELENTE aporte pero como soy "bago" no le todos los foros y en guias esta muy bueno
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Gamer222 »

Profes escribió:
Gamer222 escribió: Creo que habia un tema sobre esto, ya viste este? [Tutorial] Pasar internet de IHQ a otros dispositivos.
Pero si no entendi mal seria al revez??? el quiere usar el internet del celu y este seria de la pc ??

PD: EXCELENTE aporte pero como soy "bago" no le todos los foros y en guias esta muy bueno
Lo que entendí es que quiere usar el internet del celular en la PC y desde ahí crear un punto de acceso WiFi, pero ahora que lo pienso sería más conveniente usar alguna APK para compartir internet por WiFi, pero para eso se necesita root.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Consulta) Punto de acceso wifi

Mensaje por Profes »

Gamer222 escribió:
Profes escribió:
Gamer222 escribió: Creo que habia un tema sobre esto, ya viste este? [Tutorial] Pasar internet de IHQ a otros dispositivos.
Pero si no entendi mal seria al revez??? el quiere usar el internet del celu y este seria de la pc ??

PD: EXCELENTE aporte pero como soy "bago" no le todos los foros y en guias esta muy bueno
Lo que entendí es que quiere usar el internet del celular en la PC y desde ahí crear un punto de acceso WiFi, pero ahora que lo pienso sería más conveniente usar alguna APK para compartir internet por WiFi, pero para eso se necesita root.
Claro pero el aporte que pasastes vos es desde el PC usar el internet NO desde el celu (el que usa ccproxy) por eso digo que es al revez
Responder