[APORTE] - Así se activa el “modo oscuro” oculto en YouTube

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Así se activa el “modo oscuro” oculto en YouTube

Mensaje por (((Iván))) »

El exceso de luz en nuestra pantalla puede ser terriblemente perjudicial. Sobre todo a determinadas horas del día en las cuales nos movemos en entornos oscuros. Por eso es altamente recomendable que aprendamos a activar el modo noche  de aquellos sitios que visitemos eventualmente. En el caso que nos ocupa hoy, aprenderemos a activar el modo noche de Youtube, la plataforma de vídeo más famosa de internet. No nos viene por defecto como opción, es por eso que debéis seguir estos pasos para saber cómo hacerlo.

Imagen

Activar el modo noche de Youtube

Tendremos que seguir una serie de pasos, que ya te adelanto, son sencillos. Hazlo tal y como te explico a continuación y no tendrás ningún problema para activar el modo noche de Youtube. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra:

Entra en este enlace y pulsa sobre el botón “empezar a usarlo”. Cuando le hayas dado, notarás que todo va más fluido y rápido si lo comparamos con la versión “vanilla” de YouTube. Pues bien, una vez aquí ya podremos comenzar a trabajar.

Imagen

Ahora vamos a hacer clic sobre el icono de nuestra cuenta. Lo encontraremos en la esquina superior derecha de la pantalla. Se va a desplegar un menú en el cual encontraremos diferentes opciones nuevas; entre ellas está “el modo oscuro”, que es básicamente un modo noche simplificado. Con pulsar sobre él ya lo tendremos activado, si queremos quitarlo, pues simplemente le volvemos a dar y ya está.

Imagen

Con eso ya lo tendremos listo.

Fuente: PlanetaRed.com
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Así se activa el “modo oscuro” oculto en YouTube

Mensaje por Darío CARP »

Yo siempre lo uso cuando encuentro alguna pelicula o serie,esta bueno por que resalta mas la imagen,creo que en Youtube Gaming viene con este modo por defecto.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Así se activa el “modo oscuro” oculto en YouTube

Mensaje por mindfreak »

Alguna manera de regresar a la version anterior? porque no me funciona ninguno de los complementos que usaba para descargar videos, musica, para bloquear la autoreproduccion e incluso stylish que usaba para cambiarle el color de youtube.

Edito... ya pude volver a la version clasica usando chrome, la version que tenia de mozilla junto con las extenciones quitaban varias de las opciones de los menus
Última edición por mindfreak el Lun May 08, 2017 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder