Problemas con pantalla

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Problemas con pantalla

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Buenas no tengo idea en que sección poner este posteo, pero quería consultarles sobre un problema que tengo hoy al encender la PC el monitor se apaga y enciende solo sin mostrar imagen solo el logotipo de "LG" es un Monitor W1943TE-PFV de esa empresa que mencione y la verdad me tiene desconcertado si alguien tiene idea que podría ser me ayudaría??? Desde ya muchas gracias.-

Saludos.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Problemas con pantalla

Mensaje por angraxa »

si es tal cual lo describis que el monitor se apaga y se prende obviamente el monitor no sirve, quizas tambien podria ser el cable de alimentacion del monitor si no es es el cable vga como dijo fede. realmente el monitor se apaga o el monitor siempre esta prendido y lo que pasa es que se va la imagen?
estaria bueno puedas probar el monitro en una netbook, notebook u otra pc, tambien a tu pc ponerle otro monitor para ir descartando posibilidades pero no se si tenes la posibilidad de hacer estas pruebas.
Responder