(AYUDA) Problema con W10

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) Problema con W10

Mensaje por DanielQ »

Hola tengo problemas con mi notebook exo, resulta que tengo tengo W10 y de la nada cada vez que me quedo sin bateria directamente se me apaga sin que me salga ni un cartel de aviso cuanto de bateria me queda. Alguna sugerencia de como solucionarlo porque es molesto que se te apague de repente.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) Problema con W10

Mensaje por Dark People »

DanielQ escribió: Hola tengo problemas con mi notebook exo, resulta que tengo tengo W10 y de la nada cada vez que me quedo sin bateria directamente se me apaga sin que me salga ni un cartel de aviso cuanto de bateria me queda. Alguna sugerencia de como solucionarlo porque es molesto que se te apague de repente.
No das mucha informacion de la net , pero 2 problemas
1) Cuando la bateria empieza a morir de golpe se palma y win no la detecta porque marca por ejmplo 15% y se queda en 0 de golpe, tipico me paso en montones de net y not

2) Las opciones de energia se cambiaron y esta en maximo rendimiento y se desactiva la opcion suspender o cerrar al 10% , tendrias que ver esas opciones si no las vistes ya

Con mas datos te podemos ayudadr, salu2
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) Problema con W10

Mensaje por DanielQ »

Gracias Dark people, era la segunda opcion que me dijiste y la verdad es que no lo habia tenido en cuenta...
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) Problema con W10

Mensaje por Dark People »

DanielQ escribió: Gracias Dark people, era la segunda opcion que me dijiste y la verdad es que no lo habia tenido en cuenta...
Me alegro, !!!! eso pasa muchas veces porque los juegos generalmente ponen a tope la pc y adios "plan de energia"
salu2
Responder