[CUIDADO] - Qué es este VIRUS para tontos (Resuelto)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Birki lg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 18, 2016 9:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Birki lg »

Mmm no creo qué sea el mismo user que lo hacía en argim porque creo qué el lo dejo de hacer ahí porque casi nadie caía en eso y aquí qué son más inteligentes qué alla no creo qué lo haga, yo creo qué este es otro user novato qué también lo estaba haciendo pero se va a dar cuenta cómo el otro qué casi nadie cae en eso y seguro lo va dejar de hacer es muy facil saber qué es falsa la página solo mira la "url" y si no es la misma la página es falsa y puedes denunciar cualquier página phishing aquí https://safebrowsing.google.com/safebro ... ?hl=es-419 hay qué versión del foro clonaron la wap o wep podrían decirme tengo curiosidad saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 28, 2017 9:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Dark People »

Birki lg escribió: Mmm no creo qué sea el mismo user que lo hacía en argim porque creo qué el lo dejo de hacer ahí porque casi nadie caía en eso y aquí qué son más inteligentes qué alla no creo qué lo haga, yo creo qué este es otro user novato qué también lo estaba haciendo pero se va a dar cuenta cómo el otro qué casi nadie cae en eso y seguro lo va dejar de hacer es muy facil saber qué es falsa la página solo mira la "url" y si no es la misma la página es falsa y puedes denunciar cualquier página phishing aquí https://safebrowsing.google.com/safebro ... ?hl=es-419 hay qué versión del foro clonaron la wap o wep podrían decirme tengo curiosidad saludos.
Ok, tomado en cuenta la data y ya realize la deenuncia y como vos decis NO creo que encuentre "perejiles" justo en esta web, en otra quizas, en fin

salu2
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por (((Iván))) »

Aquí (7 pistas para reconocer un correo peligroso) he publicado un artículo interesante que habla sobre el tema, y las precauciones que debemos tener con relación a los correos electrónicos "sospechosos" y hasta cómo detectarlos.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 29, 2017 11:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Profes »

(((Iván))) escribió: Aquí (7 pistas para reconocer un correo peligroso) he publicado un artículo interesante que habla sobre el tema, y las precauciones que debemos tener con relación a los correos electrónicos "sospechosos" y hasta cómo detectarlos.
Buen dato, nunca esta demas "refrescar" la info, sobretodo  de madrugada que por ahi medios dormidos hacemos "CLICK" en cualquier parte, je je
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por fabianjuan »

tengan con YouTube cuando van al link que el del video para alguna aplicación que primero va a adfly y después va a mega les aparece una página muy similar a mega pero no es, yo me di cuenta por que mega abre directamente en mi cuenta
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por (((Iván))) »

fabianjuan escribió: tengan con YouTube cuando van al link que el del video para alguna aplicación que primero va a adfly y después va a mega les aparece una página muy similar a mega pero no es, yo me di cuenta por que mega abre directamente en mi cuenta
En el artículo que publiqué se habla sobre eso. Hay una página para verificar los links "encubiertos". Saludos
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Dark People »

fabianjuan escribió: tengan con YouTube cuando van al link que el del video para alguna aplicación que primero va a adfly y después va a mega les aparece una página muy similar a mega pero no es, yo me di cuenta por que mega abre directamente en mi cuenta
Como dije fabian e ivan, el problema generalmente somos nostros mismos !!!!! porque NO leemos nunca los tutos o buenos infos como el de ivan o la buena data de fabian, muchassssss veces simplemente hacemos siguiente  -  siguiente = siguiente sin leer y por el apuro y despues cuando es tarde lloramos , je je,
Conclusion leer - leer y leer

PD:  se notifico algun otro mensaje o esta tranquilo por ahora ???  y un poquito de off vuelve   ???????
Responder