[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

hola gente,instale dos veces windows 10 pro no oficial,ya que mi licencia del 7 es valida,pero para eso habia
un limite de tiempo.
la vercion que instale hasta traia un pak de activadores,use el spico otro windows loader,la cuestion que al
mes pantalla negra,la pregunta es si alguno tiene instalado un windows 10 no oficial y el activador le a dado
resultado,de ser haci si me pueden pasar el nombre y version del mismo saludos y gracias!!
Última edición por Anonymous el Vie Mar 17, 2017 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:consulta:activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

hace poco reinstale windows 10 en mi note y ni me acuerdo cual use pero podrian ser:

Windows 10 Permanent Activator Ultimate 2.0 (o superior) Activador este creo que tiene hasta para activar digitalmente despues de la activacion comun, una vez lo use y me anduvo perfecto pero despues quise usarlo en otra pc otro dia y no recuerdo que error daba creo que no se conectaba al servidor o algo asi (igual te recomiendo que pruebes con este primero)

KmsAuto v1.4.2 o una version mas nueva

RELOADER v2.6 FINAL

en ese orden podrias probar segun te funcionen o no, acordate que a veces el antivirus no te deja usar activadores y tenes que darle a que te permita, otra cosa a veces te piden que tengas netframework y Visual C++

ahora me fije bien y me parece que use. KmsAuto v1.4.2

saludos
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:consulta:activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

a okey lo voy a probar igual ya hice una particion de 40gb si falla no lo instalo mas anda bien aunque no hay
drivers de video para las net del gob.hay que andar con el video generico de windows,pero gusto para
laburar,es mas estable que el 7 no se traba el gestor de archivos esta bueno.
y no antivirus yo no uso activo y desctivo el malware bytes ,gracias lo voy a probar,saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

que netbook tenes la 2014 que viene con intel gma 3600? hay un driver mod que anda bien pero te anula tod lo del menu de windows 10 y varias cosas de la barra de tareas pero en si anda bien yo lo habia probado un tiempo. ahora no lo tengo a mano si no te dedia cual es para que pruebes.
en cuanto al antivirus acordate que el windows 10 (windows defender) y hasta el 7 vienen con su propio antivirus: calculo que lo desactivaste manualmente porque de lo contrario no podes decir que no tenes antivirus.
para mi anda bastante bien el win7 como el win10 en la netbook, pero siempre es mejor poner el win7: yo les pongo el professional x86 sp1 original y despues tenes un par de lites y si te gusta la experimentacion le mandas el 10 con el dirver mod: todo esto siempre hablando de la net que trae intel gma 3600 anterior y posteriror a esta netbook ya tenes drivers de video en windows 10. vos cual tenes?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

si la mia es esa intel n2600, con gma3600
si tengo el ultimate 7 lite 700mb actualizado los franework todo se va un poco mas,pero anda barbaro
tengo una particion chica con remix os 4g y una de 40gb que queria volver a probar aver si esta vuelta
la emboco con el activador,lo del video no es tan grave por que no es para juegos y los videos el genrico
del 10 es bastante mejor que el 7.
si de seguridad el 10 le desactivo todo cuando lo tube por que te vuelve loco y ese navg.edge es una bosta
pero me gusto que es mas versatil mas estable ,estoy viendo una version lite pero bien echa hay unas
cuantas.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

fabianjuan escribió: si la mia es esa intel n2600, con gma3600
si tengo el ultimate 7 lite 700mb actualizado los franework todo se va un poco mas,pero anda barbaro
tengo una particion chica con remix os 4g y una de 40gb que queria volver a probar aver si esta vuelta
la emboco con el activador,lo del video no es tan grave por que no es para juegos y los videos el genrico
del 10 es bastante mejor que el 7.
si de seguridad el 10 le desactivo todo cuando lo tube por que te vuelve loco y ese navg.edge es una bosta
pero me gusto que es mas versatil mas estable ,estoy viendo una version lite pero bien echa hay unas
cuantas.
me imaginaba que era esa net.
tampoco hay que mandarle un s.o muy liteado porque despues vienen los problemas.
no creo que el video generico del win 10 sea mejor que el del 7 salvo que te refieras a la generica del win7 que para que la vas a dejar en video generico si tiene dirver.
el navegador edge es bueno y rapido, su contra que no tiene casi extensiones: poquisimas y no se compara con las de otros browsers, y alguna que otra cosa mas, pero navega bastante rapido.
estas viendo versiones lite de que windows? ya que instalaste remix os, probaste alguna distro linux? podrias probar linux mint.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

si el video del 7 le puse el gma de intel,el 10 cuando lo tube no me resulto tan malo
y linux si los use todos desde slitaz de 50mb hasta ultimate ubuntu de 4.5gb para mi linux es lo mas
pero mucho enrosque con lo que usamos nosotros viste,que ovpn,phisipon,ihq todo esta echo en exe
y ya para la terminal y los comandos se me acabo la paciencia
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

fabianjuan escribió: si el video del 7 le puse el gma de intel,el 10 cuando lo tube no me resulto tan malo
y linux si los use todos desde slitaz de 50mb hasta ultimate ubuntu de 4.5gb para mi linux es lo mas
pero mucho enrosque con lo que usamos nosotros viste,que ovpn,phisipon,ihq todo esta echo en exe
y ya para la terminal y los comandos se me acabo la paciencia
open vpn es facilimsimo en linux, los exe serian con wine pero obviamente de ahi a que ande, pero tenes razon es todo para windows.
cualquier cosa avisa.

saludos
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por Enzo. »

Gente una pregunta, el mod ese del que tanto hablan, es un mod del """Acelerador de medios graficos Intel""" que entre otras cosas permite que pongas el tamaño de la pantalla en 1024x600...

Les explico por que quiero saber esto resulta que cuando me dieron mi Net del Gob liberada le puse Wind 10 pero tuve problemas con el ""Acelerador de medios graficos Intel"" ya que no era compatible y si lo instalaba me brickeaba la pc y tenia que re-instalar el SO, ademas que era super molesto tener todo en un tamaño horriblemente grande .

Si pudieran responderme eso del MOD o darme una solución para el problema de la resolución, muy posiblemente regrese a Win  10 (ademas que tengo una version lite del mismo para cuando pudiera encontrar solucion a esos problemas :P
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por dj10go »

Para la net del gobierno es recomendable win 7 ya que varias opciones de win 10 no es compatible.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

Enzo. escribió: Gente una pregunta, el mod ese del que tanto hablan, es un mod del """Acelerador de medios graficos Intel""" que entre otras cosas permite que pongas el tamaño de la pantalla en 1024x600...

Les explico por que quiero saber esto resulta que cuando me dieron mi Net del Gob liberada le puse Wind 10 pero tuve problemas con el ""Acelerador de medios graficos Intel"" ya que no era compatible y si lo instalaba me brickeaba la pc y tenia que re-instalar el SO, ademas que era super molesto tener todo en un tamaño horriblemente grande .

Si pudieran responderme eso del MOD o darme una solución para el problema de la resolución, muy posiblemente regrese a Win  10 (ademas que tengo una version lite del mismo para cuando pudiera encontrar solucion a esos problemas :P
basicamente el driver mod de video funciona quitando las WindowsApps, instalando el driver mod y tambien poniendo el clasic shell, la verdad que perdes todo las caracteristicas novedades de win 10, pero esta bueno para probar. despues paso mas info.

pd: perdon por responder tarde
Avatar de Usuario
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:52 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por Enzo. »

angraxa escribió:
Enzo. escribió: Gente una pregunta, el mod ese del que tanto hablan, es un mod del """Acelerador de medios graficos Intel""" que entre otras cosas permite que pongas el tamaño de la pantalla en 1024x600...

Les explico por que quiero saber esto resulta que cuando me dieron mi Net del Gob liberada le puse Wind 10 pero tuve problemas con el ""Acelerador de medios graficos Intel"" ya que no era compatible y si lo instalaba me brickeaba la pc y tenia que re-instalar el SO, ademas que era super molesto tener todo en un tamaño horriblemente grande .

Si pudieran responderme eso del MOD o darme una solución para el problema de la resolución, muy posiblemente regrese a Win  10 (ademas que tengo una version lite del mismo para cuando pudiera encontrar solucion a esos problemas :P
basicamente el driver mod de video funciona quitando las WindowsApps, instalando el driver mod y tambien poniendo el clasic shell, la verdad que perdes todo las caracteristicas novedades de win 10, pero esta bueno para probar. despues paso mas info.

pd: perdon por responder tarde
No importa jaja, al final despues de mucho tiempo leyendo y de un gran esfuerzo llegue a la pagina del desarrollador del Mod y pude comprobar todo eso que decis, al final pierde la gracia tener win 10 asi jajaj
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

Enzo. escribió:
angraxa escribió:
Enzo. escribió: Gente una pregunta, el mod ese del que tanto hablan, es un mod del """Acelerador de medios graficos Intel""" que entre otras cosas permite que pongas el tamaño de la pantalla en 1024x600...

Les explico por que quiero saber esto resulta que cuando me dieron mi Net del Gob liberada le puse Wind 10 pero tuve problemas con el ""Acelerador de medios graficos Intel"" ya que no era compatible y si lo instalaba me brickeaba la pc y tenia que re-instalar el SO, ademas que era super molesto tener todo en un tamaño horriblemente grande .

Si pudieran responderme eso del MOD o darme una solución para el problema de la resolución, muy posiblemente regrese a Win  10 (ademas que tengo una version lite del mismo para cuando pudiera encontrar solucion a esos problemas :P
basicamente el driver mod de video funciona quitando las WindowsApps, instalando el driver mod y tambien poniendo el clasic shell, la verdad que perdes todo las caracteristicas novedades de win 10, pero esta bueno para probar. despues paso mas info.

pd: perdon por responder tarde
No importa jaja, al final despues de mucho tiempo leyendo y de un gran esfuerzo llegue a la pagina del desarrollador del Mod y pude comprobar todo eso que decis, al final pierde la gracia tener win 10 asi jajaj
si es como decis, pero yo igual voy a volver a ponerle el win 10 a la net.
aqui esta el link para el que quiera probar: https://www.intellimodder32.com/httpwww ... ility-fix/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]volviendo al tema: recien acabo de activar un windows 10 con el Re-Loader v2.6
Última edición por angraxa el Jue Abr 06, 2017 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

yo no tengo problema con usar el video generico,ya que no la uso en juegos, el tamaño es grande si,pero se puede ver videos tranquilamente,despues de un tiempo angra,avisa como te fue con el activador re loader,como te digo yo probe con un paquete enyero de activadores decia su windows esta activado pero al
mes pantalla negra,por eso no lo instale mas,saludos!
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por Freddynic159 »

El problema es que al parecer, desde Windows 8 en adelante tienes que estar activando el Windows cada cierto tiempo (solamente si lo activas de forma no oficial) ya que probablemente tengan un sistema, el cual te detecta la licencia como inválida.

Algunos activadores como el KMSAuto traen la opción para crear una tarea de activación cada determinados días y así evitar tener que hacerlo manualmente.
Responder