[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Hola como están? Quería consultarle si alguien pudo instalar GTA San Andreas en una PC con Windows 10? A mi no me instala el direcxt y cuando trato de ejecutarlo se ejecuta algo de DirecPlay algo así y me da un error yo la verdad es la primera ves que uso una PC con Windows 10 y me fue imposible poder usar el GTA SA si alguien me puede decir como hacerle se los voy a agradecer.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Mensaje por angraxa »

es un portable o el iso original? tenes instalado directplay? podrias poner captura del error?
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

angraxa escribió: es un portable o el iso original? tenes instalado directplay? podrias poner captura del error?
Disculpa la captura no la tengo a la pc ya la devolvi pero el DirecPlay quise activarlo y salía un error suponía que para activar necesitaba internet ya que se ponía una barrita como si fuera a descargar.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Mensaje por angraxa »

posiblemente solo debias instalar el driectplay y ya podias probar si andaba el juego o no?
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Direcx9 en Windows 10

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

angraxa escribió: posiblemente solo debias instalar el driectplay y ya podias probar si andaba el juego o no?
puede ser, el sistema lo traia desde que la compraron hacia unos dias y ya sabes los de las casas de comercio te cobran por windows original y resulta que esta mas piratiado y tocado el SO que le ponen....
Responder