[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Mensaje por dj10go »

Ok esa la voy a bajar..
Por ahora me vino con...
2giga ram bastante lento y cpu 1.8g que creo es poco..


Ya mi vieja cpu tenia 2.2g de cpu..
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Mensaje por angraxa »

obviamente debes agregarle un modulo mas de ram ya sea de 2gb o de 4gb haste de 1 gb de ultima. podes comprarle a algun tecnico alguna memoria ram usada y testeada: digo para abaratar costos.

en cuanto al micro no se cual sea. pero espero que no sea celeron (esta es la gama mas baja y economica de intel) y minimo sea un pentium.
a priori si parece poco ese 1.8ghz pero hay que saber que micro es exactamente, de todas maneras en un futuro se lo puede reemplazar por un mejor micro por ejemplo un core i3.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Mensaje por dj10go »

Sep es intel celeron G460

Una pregunta
Tengo ram dd3 1330

Vi en olx 4g de ram pero 1600gz y dice su dueño que su pc no lo reconoce...

Es compatible
1300gz y 1600gz ddr3 ambos...


Ya baje el aida64
Esta bueno tiene toda la info de la cpu
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Sep es intel celeron G460

Una pregunta
Tengo ram dd3 1330

Vi en olx 4g de ram pero 1600gz y dice su dueño que su pc no lo reconoce...

Es compatible
1300gz y 1600gz ddr3 ambos...


Ya baje el aida64
Esta bueno tiene toda la info de la cpu
ya sea de olx o de alguien de mas confianza como un tecnico no compres si no podes ver que la memoria este andando (me rectifico un buen tecnico nunca te va vender una memoria mala), igual en este caso si compraras esta memo de 4gb 1600 mhz, puede que ande puede que no. en el link que vos pasaste de amazon dice:

Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1066,1333,1600,1800,2000,2133,2200 MHz o sea si seria compatible

pero en la pagina oficial de la mother dice 2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory segun esto no es compatible (yo voy mas por la segunda)

estamos en la duda de cual de las 2 paginas tiene la info correcta aunque por el tipo de modelo de mother yo lo veo mas que no es compatible pero tampoco me sorprenderia que la memoria ande, yo si no puedo probar en mi pc no me arriesgaria y no la compro a esa memo, si iria por una de 4gb 1333 mnz.
en cuanto a tu duda si es compatible una memo 2gb 1333mhz con una de 4gb 1600mhz esto lo determina la placa madre (si fuera otro modelo de mother) con un rango de mas mhz en las memos no habria problema alguno ya que la memo de 4g 1600 mhz bajaria su velocidad a 1333 mhz para andar a la par de la de 2gb. resumiendo no compres la memoria al menos que puedan llevarte la memo a tu domicilio y puedas probar que ande bien en tu pc (ya sea sola o junto a la de 2gb que ya tenes) y tene en cuenta que tampoco tenes seguridad de que con el solo hecho de la pc arranque bien la memoria de 1600 ande correctamente ya que deberias probar varios dias usando programas normalmente o testeandola un buen rato con algun programa especial. lo unico que te da seguridad es un modulo en buen estado y funcionamiento que sea 1333mhz.
Última edición por angraxa el Dom Mar 12, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] pedido de Emulador android para net del gobierno

Mensaje por dj10go »

Pues si
Segun asus...
Mi placa soporta
1330 y
1060
Mas no...
Responder