(ayuda) antena wifi problema con la velocidad

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) antena wifi problema con la velocidad

Mensaje por Osy »

hola gente como andan? tengo un problema con la velocidad de internet que tengo con estas antenas
para empezar uso esta antena con el wifi de mi fiel vecino y a pesar de que ya no tiene carcasa y esta
con una bolsa para la lluvia en la ventana funciona muy bien jajaja

Imagen

el mes pasado me compre otra antena

Imagen
Imagen
muy lindo todo me llegan 20 señales mas o menos a diferencia de la otra que solo llegan 2, conecta a los wifis,
ya probe en 2 o 3 y de conectar conecta, el problema es la velocidad es muy inestable tarda 1 min en cargar una
pagina y tira picos de 10kb por un tiempo y despues levanta a la velocidad que da la el wifi 2mb etc, pero solo dura
10segundos esa velocidad y vuelve a los 10kb de nuevo, alguien sabe porque puede ser? tengo window 8.1 ya viene
con los drivers, probe en window 7 con dirvers bajados de internet y nada, tambien con linuxx en vmware y es lo mismo

aca una imagen en la izquierda esta la antena nueva, si pueden ver como cae y sube la velocidad
y a la derecha esta la antena vieja, la velocidad es constante y sin ninguna caida

Imagen

ojala me puedan ayudar muchas gracias
Responder