[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por mindfreak »

Busco copiar cientos de fragmentos de texto y que el portapapeles automáticamente los vaya pegando en un bloc de notas separadas por un párrafo.

Estuve probando varios portapapeles pero ninguno tiene esa función, solo me muestran la lista de texto copiado en distintas instancias pero no me deja copiarlos a todos juntos en un bloc de notas para despues editarlos.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Freddynic159 »

Tienes razón, al parecer es difícil encontrar uno que haga lo que necesitas.

Estuve buscando y el único que encontré se llama Clipdiary, es de pago, aunque puede descargarse la versión de prueba por 30 días y también encontrarse la versión full en Internet.

Permite seleccionar todos los textos y copiarlos para luego pegarlos en un bloc de notas o donde quieras y además los separa.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por mindfreak »

Lo probé pero no tiene la opción que busco, practicamente la docena de programas que probé hacen exactamente lo mismo, lo único que difiere es el peso y la interfaz, pero no me sirven.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por angraxa »

lo que pedis es mas propio de linux y dificil en windows, igual si queres copiar desde tu browser podes agregar extensiones como
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... on-select/ para firefox
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ogpjaenfkg para chrome
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Freddynic159 »

mindfreak escribió: Lo probé pero no tiene la opción que busco, practicamente la docena de programas que probé hacen exactamente lo mismo, lo único que difiere es el peso y la interfaz, pero no me sirven.
¿Qué opción buscas? Yo lo probé y si cumple con ambas funciones de seleccionar y separar.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Gamer222 »

Yo estoy buscando algo que vaya enumerando lo que voy copiando y pegando, osea que le vaya agregando un número al final del texto, por ejemplo:

Texto 1
Texto 2
Texto 3

Si alguien sabe de algún programa que haga dicha tarea se lo agradezco con un A+, es para PC.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Darío CARP »

Hola Gamer prueba este a ver que tal te va: https://clipboard-magic.uptodown.com/windows/descargar
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Gamer222 »

Darío CARP escribió: Hola Gamer prueba este a ver que tal te va: https://clipboard-magic.uptodown.com/windows/descargar
Gracias Dario, pero al parecer el programa no tiene la opción que busco, yo sé que existe apps que cumplen esa función pero es difícil encontrarlo :-X
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por mindfreak »

Justo se me ocurrió buscar algo para android despues de que perdiera un enlace cuando se me actualizo facebook, fue increíble la cantidad de opciones disponibles para android.

También para los navegadores encontré varios complementos, me gusto uno que automáticamente guardaba el texto que seleccionaba en forma de párrafos sin siquiera tener que copiarlo, solo bastaba seleccionarlo en una pagina y el complemento lo guardaba automáticamente. Era como resaltar el texto de un libro con un marcador, bastante útil.

Lastima que no encontré algo similar que funcione en todo el sistema windows y no se limite al navegador.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Gamer222 »

Yo encontré lo que estaba buscando, no es un portapapeles sinó otro programa, pero hay que programarlo para que vaya enumerando el texto que pego.. Igual con esto me ahorro de presionar los números.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Consulta] Busco un Portapapeles mas versatil

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió: Yo encontré lo que estaba buscando, no es un portapapeles sinó otro programa, pero hay que programarlo para que vaya enumerando el texto que pego.. Igual con esto me ahorro de presionar los números.
Pasa el link o el nombre.
Responder