[AYUDA]- Puerto LAN queda encendido sin estar conectado

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
marga17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:55 am
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]- Puerto LAN queda encendido sin estar conectado

Mensaje por marga17 »

Buenas. Tengo un router inalambrico N Tp-link TL-WR841N, y esta con este problemita.

1-Solo con enchufarlo a la corriente eléctrica se enciende la luz del puerto LAN 2 sin estar el conector. (imagen d arriba)

2-Conecto el de la computadora a otro puerto LAN 4 y quedan los 2 puertos encendidos. (imagen d abajo)

Y no hay manera de ingresar al router.
A alguno de ustedes le paso algo así?  O si alguien sabe como se podria arreglar.
Ya resetee mil veces!

Imagen

Mil gracias!
Última edición por Anonymous el Sab Ene 07, 2017 10:46 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Puerto LAN queda encendido sin estar conectado

Mensaje por MarcoB »

marga escribió: Buenas. Tengo un router inalambrico N Tp-link TL-WR841N, y esta con este problemita.

1-Solo con enchufarlo a la corriente eléctrica se enciende la luz del puerto LAN 2 sin estar el conector. (imagen d arriba)

2-Conecto el de la computadora a otro puerto LAN 4 y quedan los 2 puertos encendidos. (imagen d abajo)

Y no hay manera de ingresar al router.
A alguno de ustedes le paso algo así?  O si alguien sabe como se podria arreglar.
Ya resetee mil veces!

Imagen

Mil gracias!

Intenta cambiarle el firmware. Pero dudo que puedas si el modem está clavado en ese puerto sin tener un cable. De ultima probá el cable Ethernet en ese puerto y conecta a la compu.
Avatar de Usuario
marga17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:55 am
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Puerto LAN queda encendido sin estar conectado

Mensaje por marga17 »

MarcoB
De ultima probá el cable Ethernet en ese puerto y conecta a la compu.
, si yo también en un principio pensé eso y lo conecte ahi, pero NO RESPONDE en ese puerto, no conecta con la computadora.
Gracias por tu colaboración.
Saludos marga!
Avatar de Usuario
marga17
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:55 am
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA]- Puerto LAN queda encendido sin estar conectado

Mensaje por marga17 »

Hable a Tp link casa Central  mesa ayuda al cliente, les explique el problema. El modem router no tiene arreglo. Me lo cambiaban por uno nuevo, porque estaba en garantia. Pero Mercado libre me cobraba el transporte ida y vuelta  PSS-BSAS ; BSAS-PSS. Me salia mas caro que comprar uno nuevo. Asi que nada. Lo deje ahi!

Gracias a todos los q respondieron.

Saludos, marga!
Responder