[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Hetfield_4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 19, 2013 4:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Mensaje por Hetfield_4 »

Hola quería saber que tarjeta de vídeo puedo comprar las especificaciones que tengo son
mother: Asrock 945gcm- s (es ddr2 el bus standard máximo es 1066, aguanta 1333 pero en overclock )
micro: intel core 2 dúo e7500 2.93ghz fsb1066 (no se si hacer overclock y ponerle un core2duo e8600 3.3ghz fsb 1333 me conviene forzarla o me quedo con el que tengo?)
ram: 2x2gb kingston 800mhz ddr2
y  fuente: nzxt hale82 v2 modular 550watts espero que puedan ayudarme y decirme cual es la mejor tarjeta que puedo ponerle? en cuanto a dinero puede ser hasta $2000.saludos
Última edición por Hetfield_4 el Vie Dic 16, 2016 3:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Mensaje por dj10go »

Pues otros sabran del tema pero a mi me paso esto..
Tengo una pc con 256mb de placa de video y 1giga solo de ram..

Se me quemo la placa de video y ahora mi pc anda mas rapido ..como si esa poca memoria 256mb le dejaba lento...
No corre juegos pesados por que mi cpu es ddr1 la mas antigua...
Avatar de Usuario
Hetfield_4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 19, 2013 4:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Mensaje por Hetfield_4 »

hola gracias por responder.la pc es para ponerle en un tv de 42fullhd, yo pensaba ponerle una gigabyte gtx 460 de 1gb 256bit pci 2.0(ddr5) o una gigabyte gt730 de 2gb pci 2.0 128bit o tambien amd habia pensado en una asus r7 250 boost 1gb 128bit pci 3.0 o en una amd r9 270x vapor de 2gb 256bit pci 3.0, dicen que las amd son mas frescas que las nvidia.habia leido por hay que no hay problema con la compatibilidad del puerto pcie x16 que puedo ir 1.1 hasta 3.0 (la placa que tengo tiene pci 1.1) el problema es el rendimiento con el procesador, que me conviene mas en los bit o en la capacidad de gigas o me voy por los bit y gigas a la vez 256 bit y 2gb y con el tema del ddr, ddr5 o ddr3 cual me va a rendir mas? espero puedan responder.saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Mensaje por angraxa »

por empezar tenes hardware viejo, lo lindo seria conseguir comprarte un intel core 2 quad usado (4 nucleos y mas mb de cache)
lo de subir la velocidad del micro a 3ghz seria lo mejor pero tenes una mother demasiado comun y ojala no te de problemas al hacerlo.
en cuanto a la vga con la r7 250 es suficiente. vgas mas potentes te daria cuello de botella con el micro.

saludos
Avatar de Usuario
Hetfield_4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 19, 2013 4:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Que tarjeta de video puedo comprar?

Mensaje por Hetfield_4 »

hola angraxa gracias por responder entonces por lo que me decis al tener hardware viejo me voy por una r7 250 eso queria saber por el tema que dicen que sino no tengo un procesador que acompañe con la vga no me sirve de nada tener una buena por que va a formar cuello de botella te voy a hacer caso, ya mas o menos lo tenia pensado por lo viejita que es mi maquina, aunque sea que me alcance a jugar battlefield 3 en resolucion media-baja e ir pensando en actualizarme con una mother ddr3 con 8 gb de ram y un procesador de las series i.gracias y saludos
Responder