[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Alexis0159 »

Hola, desde hace mucho que estoy teniendo un problema con el navegador google chrome de PC de que La conexión no es privada

En este caso me pasa con wikipedia, y algunas páginas que usan el protocolo HTTPS he reistalado el chrome y todo sigue igual.
Imagen
He buscado mucho en google, youtube y aun no consigo solucionar el problema, incluso tengo la pc limpia, libre de virus y cracks, he leido que algunas de las razones es porque la fecha esta mal configurada pero yo tengo la fecha y hora actuales

Zona horaria: (UTC-03:00) Buenos Aires

No se aproxima ningun cambio de horario de verano.

Otra es por el antivirus avast pero nisiquiera lo tengo instalado.

Estuve sospechando que puede ser que tenga que instalar certificados nuevos.

Hace un mes que reistale windows y no tenía ese problema, esto me apareció cuando reinstale windows por segunda vez por que se me habían infectado todas las aplicaciones con un virus.

Ahora si entro a la misma página [wikipedia] desde un celular usando el Opera Mobile 12 me salta un aviso El sitio web envió un certificado no seguro le doy en aceptar permanentemente y me carga sin problemas que raro.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Freddynic159 »

¿Intentaste desactivando todas las extensiones que tienes instaladas?

¿Tienes actualizado el navegador Google Chrome? -Algo muy importante-

Es raro que te suceda eso si dices que recien instalas Windows y tu PC está limpia.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Alexis0159 »

ƒяεδδληις159 escribió: ¿Intentaste desactivando todas las extensiones que tienes instaladas?

¿Tienes actualizado el navegador Google Chrome? -Algo muy importante-

Es raro que te suceda eso si dices que recien instalas Windows y tu PC está limpia.
Hola ƒяεδδληις159 gracias por responder he desactivado todas las extensiones.

Tengo la versión: 54.0.2840.99 m
Y me sale que google chrome está actualizado.

De hecho tambien borre todo el historial de origen de los tiempos.

Lo mismo me sigue apareciendo que la conexión no es privada, no se si tu puedes entrar a wikipedia desde chrome sin que salga el HTTPS tachado en rojo.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 01, 2016 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Freddynic159 »

Me funcionan bien todos los sitios conocidos que usan HTTPS, incluyendo Google, Youtube, Wikipedia, etc.

Lo curioso es que comentas que incluso en Opera Mobile te sucede lo mismo.

¿Has probado con otros navegadores como Firefox, Opera, Internet Explorer, etc.?
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Alexis0159 »

ƒяεδδληις159 escribió: Me funcionan bien todos los sitios conocidos que usan HTTPS, incluyendo Google, Youtube, Wikipedia, etc.

Lo curioso es que comentas que incluso en Opera Mobile te sucede lo mismo.

¿Has probado con otros navegadores como Firefox, Opera, Internet Explorer, etc.?
Aún no pero probaré en el IE a ver si pasa lo mismo, sino toca reinstalar todo de nuevo.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Darío CARP »

Y usa otro navegador como te dicen arriba no es el fin del mundo estar sin chrome,de hecho yo no lo uso y me va mejor,en ultima hay otros navegadores menos conocidos vasados en google chrome
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Alexis0159 »

Darío CARP escribió: Y usa otro navegador como te dicen arriba no es el fin del mundo estar sin chrome,de hecho yo no lo uso y me va mejor,en ultima hay otros navegadores menos conocidos vasados en google chrome
Hola dario carp gracias por responder, por lo visto si existen varias alternativas al chrome pero no me acostumbro a usar otros navegadores mas que el chrome xd.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ƒяεδδληις159 escribió: Me funcionan bien todos los sitios conocidos que usan HTTPS, incluyendo Google, Youtube, Wikipedia, etc.

Lo curioso es que comentas que incluso en Opera Mobile te sucede lo mismo.

¿Has probado con otros navegadores como Firefox, Opera, Internet Explorer, etc.?
Hola ƒяεδδληις159 acabe de probar con el IE y me sale que Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. y lo demás es bla bla. Si llega a probar otros navegadores me temo que mostrara lo mismo o similar, dudo que sitios web como wikipedia los esten actualizando o algo por el estilo.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 02, 2016 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Freddynic159 »

Al parecer no te queda de otra que reinstalar Windows, aunque deberías probar con otra ISO diferente y que sea original, sin modificaciones ni nada para evitar problemas.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió:
Darío CARP escribió: Y usa otro navegador como te dicen arriba no es el fin del mundo estar sin chrome,de hecho yo no lo uso y me va mejor,en ultima hay otros navegadores menos conocidos vasados en google chrome
Hola dario carp gracias por responder, por lo visto si existen varias alternativas al chrome pero no me acostumbro a usar otros navegadores mas que el chrome xd.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ƒяεδδληις159 escribió: Me funcionan bien todos los sitios conocidos que usan HTTPS, incluyendo Google, Youtube, Wikipedia, etc.

Lo curioso es que comentas que incluso en Opera Mobile te sucede lo mismo.

¿Has probado con otros navegadores como Firefox, Opera, Internet Explorer, etc.?
Hola ƒяεδδληις159 acabe de probar con el IE y me sale que Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. y lo demás es bla bla. Si llega a probar otros navegadores me temo que mostrara lo mismo o similar, dudo que sitios web como wikipedia los esten actualizando o algo por el estilo.
Estos 2 usan el motor de Chrome: https://vivaldi.com/download/ https://comodo-dragon-internet-browser. ... /descargar y si no tendras algun error de conexion en tu windows
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por angraxa »

hola, en tu captura del error se ven extensiones activadas, deberias poner captura de tus extensiones, pareciera verse una extension de avast...
de todas maneras aunque no te guste te recomiendo instalar firefox y sin ponerle ninuna extension proba de navegar, no te digo que te quedes con firefox si no que es para ver si te da problemas como en chrome.
tu windows es modificado u copia de un iso oriinal?
fijate de cambiar la zona horaria bien o modifica por alguna de otro pais para probar, fijate lo de hora automatica y demas opciones avanzadas.
pasale el adwcleaner a tu windows.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] La conexión no es privada (Google Chrome)

Mensaje por Alexis0159 »

angraxa escribió: hola, en tu captura del error se ven extensiones activadas, deberias poner captura de tus extensiones, pareciera verse una extension de avast...
de todas maneras aunque no te guste te recomiendo instalar firefox y sin ponerle ninuna extension proba de navegar, no te digo que te quedes con firefox si no que es para ver si te da problemas como en chrome.
tu windows es modificado u copia de un iso oriinal?
fijate de cambiar la zona horaria bien o modifica por alguna de otro pais para probar, fijate lo de hora automatica y demas opciones avanzadas.
pasale el adwcleaner a tu windows.
Hola angra he probado con deshabilitar todas las extensiones y pasa lo mismo, antes de instalar la extensión de avast tenia el mismo problema, la iso de windows es 100% original de microsoft supuestamente, lo tengo activado sin usar ningun crack. Antes no tenia ese problema de la conexion no es privada como dije más arriba fue cuando reinstale windows por segunda vez. La limpio con el "advance uninstaller pro" ya que trae integrada una herramienta para limpiar errores, registro, arch. temp etc.

De todas formas lo dejaré asi, si logro solucionar el problema voy a avisar con tiempo. Muchas gracias a todos los que respondieron. Cuando necesite entrar a sitios https que no me funcionen trataré de usar proxy como alternativa.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno gente les cuento que ya no tengo mas ese problema en este caso con wikipedia. El viernes a la madrugada estaba navegando tranquilamente en una pagina hasta que me tope con un enlace de wikipedia sin querer y la sorpresa es que tenía el https en verde :D. Me hace pensar que el sitio web ha estado renovando los certificados o talvez sea mi pc que carezca del certificado que usaba wikipedia.

Si alguno llegase a tener problemas similares con páginas https puede que la página este renovando sus certificados, o dicho certificado no esté instalado en la PC.

Muchas gracias a todos los que respondieron al tema y por las recomendaciones.

Queda como solucionado.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 11, 2016 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder