[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 18/09/17

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Cosme Fulanito »

MarcoB escribió:
dj10go escribió: Bueno corrijo algo..

Marca 17 mb pero a la hora de descargar videos marca 2mb... entonces como sabemos la velocidad real ?


Para no desvirtuar el tema...sigo escribiendo en el post psiphon o en el post 4G..
Siempre con psiphon marcó mal la velocidad de download
Con una descarga sabes la velocidad real ;)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por angraxa »

Cosme Fulanito escribió:
MarcoB escribió:
dj10go escribió: Bueno corrijo algo..

Marca 17 mb pero a la hora de descargar videos marca 2mb... entonces como sabemos la velocidad real ?


Para no desvirtuar el tema...sigo escribiendo en el post psiphon o en el post 4G..
Siempre con psiphon marcó mal la velocidad de download
Con una descarga sabes la velocidad real ;)
exacto, en otro post explique que instalen snaptube (puse el link tambien) pongan a descargar su video favorito y saquen captura: facilisimo.
es increible que nadie lo haga y sigan poniendo capturas que a veces son inexactas...yo hace rato que no uso internet en android por eso no subo ninguna captura, pero aqui pongo una de windows de ahora mismo a las 22 y 30 hs.
http://subefotos.com/ver/?02fcb401d4958 ... 28ac5o.jpg]Imagen[/url]
http://subefotos.com/ver/?02fcb401d4958 ... 28ac5o.jpg

Imagen

pd: notese que el soft del modem marca mas velocidad, el idm es el que tiene la velocidad real.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Darío CARP »

angraxa escribió:
Cosme Fulanito escribió:
MarcoB escribió: Siempre con psiphon marcó mal la velocidad de download
Con una descarga sabes la velocidad real ;)
exacto, en otro post explique que instalen snaptube (puse el link tambien) pongan a descargar su video favorito y saquen captura: facilisimo.
es increible que nadie lo haga y sigan poniendo capturas que a veces son inexactas...yo hace rato que no uso internet en android por eso no subo ninguna captura, pero aqui pongo una de windows de ahora mismo a las 22 y 30 hs.
http://subefotos.com/ver/?02fcb401d4958 ... 28ac5o.jpg]Imagen[/url]
http://subefotos.com/ver/?02fcb401d4958 ... 28ac5o.jpg

Imagen

pd: notese que el soft del modem marca mas velocidad, el idm es el que tiene la velocidad real.
Angra yo en windows uso Netspeedmonitor http://netspeedmonitor.uptodown.com/windows te la recomiendo y a todos es exelente se acopla a la barra del sistema y funciona con modem celulares wifi lo que sea.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por angraxa »

hola dario, gracias por la recomendacion justo esta semana empece a usarlo, en la captura no se ve pero lo tengo funcionando, ja.

saludos
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Cosme Fulanito »

Cual es la manía de saber la velocidad de descarga? xD
Si pudiera jugar online sin tanto con me importaría, pero para descargar no me importa mucho la velocidad :o
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Darío CARP »

Cosme Fulanito escribió: Cual es la manía de saber la velocidad de descarga? xD
Si pudiera jugar online sin tanto con me importaría, pero para descargar no me importa mucho la velocidad :o
Mira que coincidencia Angra.Es para llevar un control Cosme no una mania solo eso.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por dj10go »

Para que les quede claro...
Es muy importante el medidor de datos tanto como si fuera un antivirus...

Antes veia que algo estaba comiendose mis megas y bateria entonces voy veo cual es y lo elimino ya que estaba usando datos sin mi permiso..

A veces hay red de datos pero no sabes si tenes internet pero si tenes el medidor pues miras el notificador y te dice y hay o no internet...

Hay muchas mas funciones utiles...
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Cosme Fulanito »

dj10go escribió: Para que les quede claro...
Es muy importante el medidor de datos tanto como si fuera un antivirus...

Antes veia que algo estaba comiendose mis megas y bateria entonces voy veo cual es y lo elimino ya que estaba usando datos sin mi permiso..

A veces hay red de datos pero no sabes si tenes internet pero si tenes el medidor pues miras el notificador y te dice y hay o no internet...

Hay muchas mas funciones utiles...
Hay que saber instalar las aplicaciones correctas y fijarse lo permisos que das al instalar ;) te ahorras dolores de cabeza xD
Sante_Armitage
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 9:35 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Sante_Armitage »

Hola gente, alguno sabe de algun VPN que te tire ping bajo? :P
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por MarcoB »

Sante_Armitage escribió: Hola gente, alguno sabe de algun VPN que te tire ping bajo? :P
Con vpn free siempre vas a tener entre 150 y 300 si es bueno... De ahí en más todo para arriba
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Darío CARP »

Sante_Armitage escribió: Hola gente, alguno sabe de algun VPN que te tire ping bajo? :P
Si FlyVPN
vidalr34
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2016 9:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por vidalr34 »

Una pregunta esto funciona con saldo o sin saldo  ::) ::)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Re: [APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por Darío CARP »

fede0270 escribió: hay que leer más
xTreme Argimmer Fede!! Felicidades estas al maximo.
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por eduardoomar »

mmm y que acaso los programas de test de velocidad miden en base a le total de megas disponibles... pero cuando comienza la descarga se divide en dos, porque el total de descaraga es tanto lo que sube y lo que baja... con el idm por ejemplo tenes 8 peticiones por 1... a esto que si en un test de velocidad te da 7 mega tu descarga sera de 2 mega.... no se yo entiendo asi.... si solo haces un ping a a la red logico que te el total de descarga porque no hay nada que esta subiendo. (o yo no mas que entiendo mal)
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 13/10/16

Mensaje por MarcoB »

eduardoomar escribió: mmm y que acaso los programas de test de velocidad miden en base a le total de megas disponibles... pero cuando comienza la descarga se divide en dos, porque el total de descaraga es tanto lo que sube y lo que baja... con el idm por ejemplo tenes 8 peticiones por 1... a esto que si en un test de velocidad te da 7 mega tu descarga sera de 2 mega.... no se yo entiendo asi.... si solo haces un ping a a la red logico que te el total de descarga porque no hay nada que esta subiendo. (o yo no mas que entiendo mal)
No es la suma se lo que sube y lo que baja. Al iniciar el test se hace ping, después se hace el test dr velocidad dr bajada y por aparte se hace el de subida.
Responder