Les comento qué me pasó: hace unos días hubo una tormenta eléctrica que me dejó como resultado mi tele quemada, una Sony Bravia de 42 que a su vez usaba de monitor. Unos días después me compre otra, un Led Samsung. Cuando llego a casa me dispongo a prender la compu, conecto el cable HDMI de mi placa de video (una AMD Radeon HD6670 DDR3 de 2Gb) a la tele pero me lleve la sorpresa de que no me lo reconocía... ni siquera me tiraba que no tenía señal!
Pruebo entonces conectar la compu a otra tele pero esta vez con un cable VGA desde la placa de video... Nada tampoco. El cable VGA solo me funcionó conectandolo a la placa de video integrada,o sea la de la mother (una Asrock, no me pregunten qué modelo). Una vez que logro entrar al contenido de la PC, me encuentro con que el sistema no reconocía nada de la placa de video, ni que estaba instalada ni los drivers de la misma. Pensando que había que configurar algo ahí mismo para que funcione la entrada HDMI de la placa de video, probe de nuevo conectar esa entrada con mi tele al mismo tiempo que estaba conectada a la entrada VGA de la integrada, con el resultado de que
reconoce la entrada HDMI, pero sin señal.
A lo que voy es que no se si se jodió la placa de video o bien pueda ser que la entrada PCI-E de la mother sea el problema que no la está reconociendo. Algunas cosas a tener en cuenta son:
- El ventilador de la placa de video gira.
- Mi tele reconoce que hay un dispositivo HDMI conectado pero que no tiene señal.
- Al momento que se me quemó la tele, la computadora estaba desenchufada, por lo que no creo que la descarga haya afectado a la placa.
- Ya verifiqué desde la BIOS que la entrada por defecto de video sea la PCI-E y no la ONBOARD. Igualmente se supone que habiendo una placa conectada al puerto PCI-E reemplaza automáticamente a la onboard.
- Borré y reinstalé los drivers de mi placa de video 3 veces. El problema no está ahí.
Espero haberme explicado... soy bastante enroscado para explicar la cosas! Ojalá puedan ayudarme

Un gran abrazo a todos!

----------------------------------------------------------
Edito: se quemó la placa de video nomás. Pude probarla en otra compu y verificarlo

Tema solucionado!