Tecla Alt Gr no me anda

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tecla Alt Gr no me anda

Mensaje por Binely15 »

Hola gente de argim después de muchos años desocupado y con algo de tiempo :P
Bueno mi problema es con una computadora de mi hija de las que entrega el gobierno, resulta que andaba perfecto le quise instalar Deep freeze y gualaaaa no arranco más :D tenía Windows 7 y Linux le cambie el disco por uno que andaba en otra, anda pero no me funciona las teclas (Alt Gr ni Alt de la izq) probé cambiando el idioma del teclado pero nada. Y otra cosa el Windows 7 que tiene el disco no me gusta para nada esta llego de iconos con alin si alguien sabe cómo sacar eso iconos se los agradecería  y lo de la tecla el problema es que sin tener esas teclas me quita los símbolos como el arroba, créanme no hay forma de escribir @ a no ser que copies y pegues.
Desde ya gracias gente.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Tecla Alt Gr no me anda

Mensaje por Freddynic159 »

Sería bueno que especificaras la marca y modelo de tu equipo para así darnos una mejor idea.

En cuanto a lo de los iconos de aliens, seguramente es porque descargaste la ISO de algún Windows 7 modificado y no la ISO limpia (original).
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Buenas. Creo que tendrás que cambiar de teclado, me pasó lo mismo. De a poco dejaran de andar una por una. A dos amigos le pasó lo mismo.
Según me comentó un técnico que se encarga de arreglar las netbook del gobierno es un virus que afecta por medio de las entradas usb. La verdad no se si es tan así. Para mí, ya no tiene solución. Una vez creé un tema similar aquí en el foro.
Saludos.
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

La marca no tengo idea en estos momentos no la tengo en casa. Es muy extraño para mi es Windows 7 el problema muy extraño que al meter w7 deje de andar y en internet a muchos le paso lo mismo, aparte cuando cambio el idioma del teclado y lo pruebo con teclado en pantalla no es exactamente el mismo teclado. de lo poco que se creo por hay esta el problema. Si quisiera instalar nuevamente Windows y Linux se necesita saber algo. O es como una pc normal. Lo que quiero decir es que no quiero perder ni w7 ni Linux ya que es código abierto por si a ella le sirve de algo algún dia.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

lo primero seria saber si realmente funcionan las teclas: podrias probar desde el linux que tenes o bootear desde un live cd con windows o linux.
pero antes bajate este programa que no es full pero nos va a servir para testear si te andan bien las teclas de tu teclado:
http://www.majorgeeks.com/mg/get/keyboardtest,1.html
Imagen
al abrir el programa elegi la pestaña "continue"
despues de testear y cerrar el programa proba: ctrl+alt(normal izquierdo) (y sin soltarlas)+q
o proba ctrl+alt+2 para ver si te sale el "@"

si andan bien las teclas puede ser problema con la Configuración Regional y de Idioma, fijate aqui o en google:
http://www.neoteo.com/como-configurar-un-teclado/
Binely15
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Binely15 »

Gracias angraxa muy bueno el programa mira sigo sin saber si es el teclado o algo de Windows. Al testear con el programa no me funciona la tecla (alt ni alt gr PERO tampoco la tecla del logo de Windows, pero la realidad es que si anda) me explico? El programa me dice que no anda pero se abre el inicio de Windows. :P .
Entre en Linux y tampoco me anda las mismas teclas, ya sueño con esta compu XD

Aaa y gracias compañero por la ayuda ojala tenga una solución

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Compañeros primero lo primero muchas GRACIAS ya encontré el problema resulto ser el teclado al desamar como ultima opción rastre el botón que no andaba y me llevo a la parte de donde nace los contactos, es donde se dobla el flex si bien es muy resistente tengan mucho cuidado al desarmar ya que al meter algo para saltar las trabas la parte metálica se dobla y corta como si fuera una tijera :( bueeee eso que no les pase lo que a mí :P
Última edición por Anonymous el Lun Feb 23, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder