[CONSULTA] - Programa Anticopia para DVD
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Programa Anticopia para DVD
Hola gente, queria saber si conocian algun programa que me permita grabar y poner anticopia, tengo unos dvd de peliculas y me los pidieron con anti copia para un video club, saludos
Última edición por Anonymous el Mar Feb 03, 2015 9:18 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Programa para Anti Copia
Personalmente no conozco ningun software que te deje el dvd anticopia: es mas si habria alguno acordate que si hay muchos soft anticopia faciles de usar o llendo mas lejos las empresas utilizarian dichos softs (anticopia) para protegerse pero no lo hacen, no pueden frenar la pirateria.
Suerte en tu busqueda. Es gracioso que el video club te pida copiar/piratear dvds y pretenenda que nadie le copie los dvds a ellos
Saludos
Suerte en tu busqueda. Es gracioso que el video club te pida copiar/piratear dvds y pretenenda que nadie le copie los dvds a ellos

Saludos
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:Programa para Anti Copia
si hay una controversia ahi
pero me basta conque no puedan clonar el dvd o copiar y pegar, poner solo un pequeño obstaculo para que el usuario "comun" no lo copie o requiera de programas especializados para hacerlo

- mati_051
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Programa Anticopia para DVD
de existir, existen, una amiga me pidió ayuda para copiar un dvd de un viaje al que habían bloqueado y no se podía copiar... esto hace como 7 u 8 años así que debe haber algo mejor hoy día.
No se si se podra pero te tiro como idea, no podes grabar como archivos ocultos? así un usuario común por mas que ponga el dvd en la computadora no podría copiarlo.
Sino lo que podrías hacer es bajar algún programa para poner contraseña al archivo y no al dvd... no se si me explico, como se le pone contraseña a los archivos rar algo así.
No se si se podra pero te tiro como idea, no podes grabar como archivos ocultos? así un usuario común por mas que ponga el dvd en la computadora no podría copiarlo.
Sino lo que podrías hacer es bajar algún programa para poner contraseña al archivo y no al dvd... no se si me explico, como se le pone contraseña a los archivos rar algo así.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[CONSULTA] - Programa Anticopia para DVD
yo tenia un bat que lo perdi porque hice una copia en un cd y el cd se estropeo... y ya nunca mas lo pude encontrar.. lo grabas en la raiz de cd o dvd y cuando lo ponias en la lectora aunque estubiera el auto run desactivado el bat hacia girar el disco y no paraba nunca... era casi imposible de copiar practicamente en una computadora no se podia usar el disco pero en el dvd de mesa iva practicamente perfecto... despues podes abultar los archivos que es un metodo que se usa para que nadie pueda copiar a la pc es decir una cancion de 1gb no podes copiarlo al telefono lo malo de esto es que es muy inestable y a veces sale bien y a veces sale mal y tiene problemas para que los reproductores lo lean... por otro lado si te sale bien esta de pelo porque el archivo funciona pero es praticamente inservible ya que a la hora de querer comprimir y modificar es imposible. si te intersa el tema charlemos yo sigo buscando ese maldito bat y estoy muy enteresado en el tema.
Última edición por eduardoomar el Mié Feb 11, 2015 7:39 pm, editado 1 vez en total.