[AYUDA] - Al encender la pc, queda con la pantalla negra y con letras blancas
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[AYUDA] - Al encender la pc, queda con la pantalla negra y con letras blancas
Hola, he decidido solicitar ayuda por aca ya que he buscado en muchas partes de internet y no encuentro solucion o a alguien que le suceda lo mismo. mi problema es que al encender la pc arranca todo bien pero queda con la pantalla negra y letras blancas, no las de modo seguro ni otros errores comunes es mas de hecho no me figura ningun error solo se queda con la pantalla negra y letras blancas que me indica que esta todo bien, los discos, compactera, y todo anda bien. cuando me sucede esto tampoco me deja entrar en la bios. asi que lo que hago es reiniciarla varias veces hasta que inicia windows. he pasado antivirus, revise los dispositivos con el administrador, limpie la compu, desconecte y volvi a conectar teclado, mause, placa de video, discos. pero el problema sigue. si alguien podria ayudarme le agradeceria. info de mi pc:
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
Page File: 2317MB used, 5871MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
Page File: 2317MB used, 5871MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Última edición por Anonymous el Sab Dic 20, 2014 8:58 am, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:AYUDA PC NO INICIA
probaste poner otra ram? o poner solo una tarjeta e ir intercambiando en los diferentes slots ?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
pone alguna foto, podria ser problema del disco duro, cambia los cables, escanealo con hd regenerator o mejor proba con otro hd.
-
- Nuevo Usuario
pos de poder ser podrian ser mil cosas lo que va es ir eliminando posiblilidades.
proba arrancar con un dvd o pendrive desconectando los discos rigidos.
si tenes mas de 1 dimm o como se llame ahora las plaquetas de mememria proba sacando 1. y si sigue cambiala por la otra
pone a windows a que revice la memoria ahora no recuerdo bien pero me parece que para ahecerlo necesitas el disco de instalacion de windows.
si nada de esto va prova entrando en el setup y desactivando el cache externo (esto te digo porque me paso que se quemo en 1 maquina que tenia la plaqueta de cache y se me bloqueaba o reiniciaba cuando le dava la gana)
espero que algo de esto te sirva
proba arrancar con un dvd o pendrive desconectando los discos rigidos.
si tenes mas de 1 dimm o como se llame ahora las plaquetas de mememria proba sacando 1. y si sigue cambiala por la otra
pone a windows a que revice la memoria ahora no recuerdo bien pero me parece que para ahecerlo necesitas el disco de instalacion de windows.
si nada de esto va prova entrando en el setup y desactivando el cache externo (esto te digo porque me paso que se quemo en 1 maquina que tenia la plaqueta de cache y se me bloqueaba o reiniciaba cuando le dava la gana)
espero que algo de esto te sirva
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Al encender la pc, queda con la pantalla negra y con letras blancas
si le haces todo esto junto la matas a la pc
podria ser el disco, como te dijeron, proba con el hdd regenerator desde un pendrive, tambien podes probar con el dvd de instalacion de tu sistema, booteas desde el dvd > Reparar Equipo > Seleccionas la Particion donde esta Instalado (lo detecta automatico) > abris la consola > corres el comanto chkdsk c: /f /r
Tratemos de ser prudentes al momento de decir cambia tal piesa, saca y pone tal cosa, no todos tienen los conocimientos suficientes y pueden dañar los componentes del equipo

Tratemos de ser prudentes al momento de decir cambia tal piesa, saca y pone tal cosa, no todos tienen los conocimientos suficientes y pueden dañar los componentes del equipo
Última edición por Jebus Punk el Mar Dic 23, 2014 9:17 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[AYUDA] - Al encender la pc, queda con la pantalla negra y con letras blancas
Si no es alguna tarjeta de RAM que esta floja es la pila. Cambia la pila que tiene en la placa madre y fijate que arranca de 10.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
a mi me dejo pensando le de no poder entrar al bios, a mi la unica vez que me paso fue cuando tuve problemas con el disco duro: despues siempre deberiamos poder entrar a la bios asi falle la pila, los cables, etc...aunque cada placa madre es un mundo...
- cesarelcangri
- Colaborador
mmm cierto, tendria que poder entrar a la Bios normalmente. Entonces no se, aunque no soy un tecnico experto ajajaangraxa escribió: a mi me dejo pensando le de no poder entrar al bios, a mi la unica vez que me paso fue cuando tuve problemas con el disco duro: despues siempre deberiamos poder entrar a la bios asi falle la pila, los cables, etc...aunque cada placa madre es un mundo...
- ~Jose~
- Staff del Foro
Pueden ser muchos los posibles problemas. El ram no es si fuera la memoria ram no ibas a tener imagen. Lo mas probable es tu disco debe tener sectores dañado usa algún programa para que te diga en que estado esta tu disco. Otras de las cosas probable puede ser la bios hace un recet sacando la pila x un minuto y luego coloca una pila nueva.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Al encender la pc, queda con la panta
si la pila esta agotada te da la opcion de entrar a configurar el BIOS o continuar el arranque, tal ves sea eso las letras blancas que decís que te aparecen, deberias pasar una foto para ver en detalle