[CONSULTA] - Particionar memory stick de 32 gb

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Particionar memory stick de 32 gb

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

hola amigos, necesito ayuda con esto, pasa que quiero Particionar mi memoria externa, ya saben ustedes para que, pasar los juegos y app de mi cel a la memoria... hay muchos tutoriales, pero no todos sirven o resultan como en. el tutorial. quiero Particionar mi. memory stick de 32 gb y que me. salga bien, no quiero estropear la. memoria, a ver si. hay alguien que me. pueda ayudar, alguien que haya hecho ya eso y se base en experiencia propia, porfavor, gracias...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Particionar memory stick de 32 gb

Mensaje por angraxa »

aqui a la memoria le llamamos micro sd (es la memoria externa la que se extrae y la podes poner en un modem 3g, adaptador, otro celu etc) es a esta memoria a la que te referis?
si es asi es lo mas facil del mundo, nunca particionaste un disco duro de pc? busca un tutorial en google; usa el MiniTool Partition Wizard Home Edition es un programa para pc. o sea mejor hacelo en la pc y no deberia haber problemas.
dreamland
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dreamland »

Te recomiend usar mini tool para particionar tu sd y para que puedas mover tus app a la memoria externa usa link2sd al. Abrirla le das en ext2 seleccionas tus apps que quieres mover y le das crear enlace asi liberaras memoria interna y tus apps estaran en tu particion nota debes tener rooteado tu cel XD
Última edición por dreamland el Mar Nov 04, 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total.
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Gracias por responder... Hace unos dias lo hice y si es super facil...
Responder