[AYUDA] - Elección de hardware en armado de PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
chorch
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Elección de hardware en armado de PC

Mensaje por chorch »

Buenos días amigos, les comento que estoy queriendo armar una pc y necesito asesoría sobre el tema ya que desconozco algunos aspectos técnicos de la cuestión.
Les cuento, quiero armar una PC con la posibilidad de conectar tres monitores a la vez siendo al menos dos de ellos mediante puerto HDMI ademas quisiera anexarle una lectora de blue-ray con gráficos 3D. esto se puede hacer?? que necesitaría respecto a memoria, mother, ram, placa de video, fuente, etc.
Ah ya que estamos también quisiera agregarle una placa de sonido de 5.1 para conectar un home, eso también se puede hacer???
Bueno gente espero sus aportes para ir viendo que necesito y comprar de a poco porque me imagino que si esto se puede hacer no va a salir poca plata! jaja
SALUDOS!!!
Última edición por Anonymous el Lun Oct 06, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total.
abel dj
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Elección de hardware en armado de PC

Mensaje por abel dj »

(combo mutimedia) Amd apu  +  placa msi +  4gb ram+ disco hdd(el que puedas comprar)+ fuente topopower 500w
Última edición por Anonymous el Sab Nov 08, 2014 11:36 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Elección de hardware en armado de PC

Mensaje por Jebus Punk »

si sos de argentina estas hablando de unos $13000 o $15000 me parece, si no es mas
Responder