[VIDEO TUTORIAL] - Compartir internet por Wifi con Virtual Router Manager

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[VIDEO TUTORIAL] - Compartir internet por Wifi con Virtual Router Manager

Mensaje por (((Iván))) »

Buenas gente. Les comparto este video tutorial de como compartir internet por wifi desde una computadora (escritorio o portátil) hacia otra computadora o celular, este último es importante, ya que creando una red ac hoc inalámbrica algunos celulares no detectan la señal wifi (yo por ejemplo tengo un celular android de gama baja, LG L3) y con este programa llamado Virtual Router me anda de maravilla.
Este tutorial no me corresponde, solo lo ordené y explique un poco.
-Yo compartí la conexión de mi modem 3G de Personal Argentina.
-Existen diversos programas que cumplen con esta función y facil de usar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=esZuB26LZXQ]https://www.youtube.com/watch?v=esZuB26LZXQ[/youtube]

Para descargar el programa vayan a la página del autor del video. También está una guía de como seguir la instalación del programa.
Existe un link para actualizar el Net.framework 3.5 (eso solamente si te aparece lo de la imagen de abajo cuando intentas instalar el Virtual Router)

Imagen

Virtual Router convierte tu PC en un router WiFi y te permite crear una red doméstica. Así podrás conectar un móvil, una tablet o un ordenador portátil.

Link Virtual Router y Fuente: http://goo.gl/wVngZx
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Anonymous el Mié Abr 09, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[VIDEO TUTORIAL] - Compartir internet por Wifi con Virtual Router Manager

Mensaje por polloremulo »

Lamentablemente en Windows 8.1 No funciona
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

yo uso el connectify hotspot y me funciona de maravilla lastima que es el gratuito y me da 1:30hs nomas XD voy a probar el tuyo aver que onda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es lo mismo jaja usa el mismo virtual inalambrico que el connectify .. vamos a ver como anda A+ xd
Última edición por Anonymous el Mié Abr 09, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Osy escribió: yo uso el connectify hotspot y me funciona de maravilla lastima que es el gratuito y me da 1:30hs nomas XD voy a probar el tuyo aver que onda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es lo mismo jaja usa el mismo virtual inalambrico que el connectify .. vamos a ver como anda A+ xd
Gracias. Pero de donde sacaste que te da solo 1.30 hs? A mi no me limita. Ahora tengo otro, se llama MyPublicWifi es mu recomendable.
Aquí está, desde la página oficial. http://goo.gl/xkSctW
polloremulo escribió: Lamentablemente en Windows 8.1 No funciona
El mencionado últimamente tendría que andar en w8
Última edición por Anonymous el Mié Abr 09, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

yo decia el connectify te da 1:30hs XD ... sabias que tamb podes compartir con el vpn con mms? si queres aportarlo en personal yo no tengo tiempo hace rato que queria hacer el post XD
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Osy escribió: yo decia el connectify te da 1:30hs XD ... sabias que tamb podes compartir con el vpn con mms? si queres aportarlo en personal yo no tengo tiempo hace rato que queria hacer el post XD
Si, de hecho también comparto el mms para usar en la netbook. Saludos
haruyuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por haruyuki »

una pregunta, yo use los comandos de win 7 para crear una red wifi, y me da problemas de coneccion, como q el internet es inestable, ademas note que al usar internet desde mi celu no activa la coneccion. en fin, este programa funciona mejor q los comandos del cmd?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

(((Iván))) escribió:
Osy escribió: yo decia el connectify te da 1:30hs XD ... sabias que tamb podes compartir con el vpn con mms? si queres aportarlo en personal yo no tengo tiempo hace rato que queria hacer el post XD
Si, de hecho también comparto el mms para usar en la netbook. Saludos
como seria para compartir con mms de personal? yo estoy usando mypublicwifi y me anda de lujo con claro y movistar, pero al usar mms con ultra o vpn en la tablet no me abre ninguna pagina.
tengo win 8.1(x86) update 1
estoy mandando internet desde mi notebook a una tablet.
puedo compartir y anda de lujo con claro y movi, pero el mms de personal conecta pero no navega nada.
necesito configurar proxy en la tablet o como seria?
saludos
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Alguien me puede ayudar? Al principio cuando lo instale me andaba bien se conectaba sin problemas a mi celular, pero después de la nada ya no se conecta, o cuando se conecta dura un par de minutos y luego se desconecta a veces se mantiene la imagen del wi fi y otras veces directamente desaparece de mi celular, ni si quiera reconoce la señal. Alguna idea de que puede ser? O como tengo que hacer para que la señal del wi fi no se corte???
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

DanielQ escribió: Alguien me puede ayudar? Al principio cuando lo instale me andaba bien se conectaba sin problemas a mi celular, pero después de la nada ya no se conecta, o cuando se conecta dura un par de minutos y luego se desconecta a veces se mantiene la imagen del wi fi y otras veces directamente desaparece de mi celular, ni si quiera reconoce la señal. Alguna idea de que puede ser? O como tengo que hacer para que la señal del wi fi no se corte???
Te recomiendo MyPublicWiFi, buscalo en google. Es una alternativa más estable a la que publique. Saludos
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Listo gracias Ivan ahora lo voy a probar.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

DanielQ escribió: Listo gracias Ivan ahora lo voy a probar.
el MyPublicWiFi me va de lujo en win 8.1(x86) update 1, pero con el mms de personal no pasa nada.
Responder