[SOLUCIONADO] - Modem Huawei no muestra tarjeta SD
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SOLUCIONADO] - Modem Huawei no muestra tarjeta SD
¡hola a todos! Desde hace unos días estoy teniendo un problema con un modem Huawei E173 de Movistar (aclaro: liberado). El problema es el siguiente: no puedo usar el modem para leer tarjetas SD. Cuando lo conecto a la computadora no aparece la unidad de la tarjeta de memoria, solo la Unidad de CD que viene con el modem para instalarlo. He intentado desinstalando el programa de conexión a internet (al hacerlo también se desinstalan los drivers del modem) y volviendo a instalarlo, pero sigue igual.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 09, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Modem Huawei no muestra tarjeta SD
Nunca uso mi modem para eso. ¿Probaste si el chip de memoria anda? por ahí no es problema del modem.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí, la tarjeta de memoria funciona bien porque la probé en mi celular. El tema es que directamente no aparece la tarjeta de memoria ni la Unidad extraible (F:) como aparecía antes. Solo la unidad de Huawei para la instalación.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Que raro, por las dudas probá en otro puerto usb. Creo que a mí tampoco me anduvo una vez cuando probé.
Fijate si te aparece la unidad en administración de medios e impresora (o algo así)
Fijate si te aparece la unidad en administración de medios e impresora (o algo así)
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La PC tiene dos puertos y en los dos sigue igual
en Dispositivos e Impresoras aparece todo menos lo que correspondería a la tarjeta de memoria ¡es como si se negara a funcionar como lector de tarjetas! Gracias por responder 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]¡Hola! Aviso que ya pude solucionar el problema que tenía, era el modem porque en Linux tampoco reconocía la tarjeta de memoria. Resetee el modem usando el programa que bboy aportó en este post (el mismo que use para liberarlo), lo desconecté, lo volví a conectar y se solucionó el problema
¡gracias por contestar!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]¡Hola! Aviso que ya pude solucionar el problema que tenía, era el modem porque en Linux tampoco reconocía la tarjeta de memoria. Resetee el modem usando el programa que bboy aportó en este post (el mismo que use para liberarlo), lo desconecté, lo volví a conectar y se solucionó el problema

Última edición por BrianRusso el Dom Mar 09, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar: