Hopa buen dia es el primer tema que pido ayuda para una laptop veran mi primo tiene una laptop dell inspiron la cuestion es que no arranca, estuve buscando en google pero encontre puros temas sobre laptop viejas lo cual no me ayudo y esta es mas reciente podria decirse,
dice mi primo que trato de encenderla pero que se apagaba eso fue ayer por la noche estaba funcionando bien ayer hoy por la mañana vi eso y la laptop enciende arranca y todo sale el escritorio normal tiene windows 7 pero despues de arrancar se reinicia y vuelve a hacer lo mismo aveces tarda en reiniciarse y puedo entrar a windows es decir al panel de control o lo que sea pero se reinicia despues
mi pregunta es si saben cual podria ser el problema y como se podria solucionar no se si sea algo tecnico o como en los android un brickeo que necesite flashearse espero me ayuden a solucionarlo saludos
[AYUDA] - Laptop dell no arranca bien
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Laptop dell no arranca bien
Última edición por Anonymous el Sab Feb 22, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Laptop dell no arranca bien
Hola bro, mira lo que podés hacer es:
> Arrancar el equipo en Modo Seguro, en cada compu es diferente, así que busca en google como realizarlo en tú laptop, lo que vas a hacer es realizar una "Restauración de Sistema" a Un punto Anterior al Problema que presenta:
Panel de control> sistema y seguridad> Restauración del sistema.
Hay veces que un software mal instalado o desinstalado es lo que lo causa, sí aún persiste el problema...
> ...Lo segundo es: Encender en Modo Seguro,realizar actividades comunes y esperar a ver sí también se reinicia sola, sí es así, lo más posible es que sea problema de hadware, recomiendo llevarlo a servicio técnico, al menos que tengas experiencia y quieras intentar con una limpieza profunda al interior, hay veces que sólo es cuestión de limpiar o ajustar una pieza...
> En fin, espero haber ayudado así sea lo más poquito...
> Arrancar el equipo en Modo Seguro, en cada compu es diferente, así que busca en google como realizarlo en tú laptop, lo que vas a hacer es realizar una "Restauración de Sistema" a Un punto Anterior al Problema que presenta:
Panel de control> sistema y seguridad> Restauración del sistema.
Hay veces que un software mal instalado o desinstalado es lo que lo causa, sí aún persiste el problema...
> ...Lo segundo es: Encender en Modo Seguro,realizar actividades comunes y esperar a ver sí también se reinicia sola, sí es así, lo más posible es que sea problema de hadware, recomiendo llevarlo a servicio técnico, al menos que tengas experiencia y quieras intentar con una limpieza profunda al interior, hay veces que sólo es cuestión de limpiar o ajustar una pieza...
> En fin, espero haber ayudado así sea lo más poquito...

-
- Staff Argim.net
Bueno despues de intentar y intentar prenderla y siguiendo con el mismo problema mi primo hizo prender la laptop poniendo un juego si cerraba el juego la laptop se apagaba que hize hize pequeñas las ventanas y descargue un antivirus hiba a hacer un reset pero quize intentar eso primero se descargo el antivirus lo quize instalar y se apago la laptop, la deje ahi despues la volvi a agarrar cerre la ventana que anterior mente mencione y que se apagaba al hacer eso y no se apago pero no cerre el juego asi que instale el antivirus y no se apago (el resultado 18 archivos infectados) le di eliminar a unos otros no se podian bla bla bla me pidio arrancar el antivirus antes de iniciarse windows bueno el caso fue que la lap se arreglo ya no se apaga 

-
- Nuevo Usuario
Jjj, Se me había pasado que primero era la revisión de virus en el sistema, pero muy bien que lo hallas hecho primero.
Por cierto yo uso el Microsoft Security Essenciales, es de uso completamente gratuito y para mi es excelente...
Por cierto yo uso el Microsoft Security Essenciales, es de uso completamente gratuito y para mi es excelente...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es por nada, pero a mí ese antivirus me dejó ejecutar un virus en mi netbook, me enteré cuando instalé Avast...tortuga007 escribió: Por cierto yo uso el Microsoft Security Essenciales, es de uso completamente gratuito y para mi es excelente...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Tal cual brian, no es para nada bueno dicho antivirus (MSE) es mejor ponerle avira o avast.BrianRusso escribió:No es por nada, pero a mí ese antivirus me dejó ejecutar un virus en mi netbook, me enteré cuando instalé Avast...tortuga007 escribió: Por cierto yo uso el Microsoft Security Essenciales, es de uso completamente gratuito y para mi es excelente...
- Tigre5352
- Argimaniaco
Microsoft security esentials es de lo peor que puedes tener en antivirus.