[TUTORIAL] - Hacer capturas a páginas web desde computadora o celular

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
DavidNP
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[TUTORIAL] - Hacer capturas a páginas web desde computadora o celular

Mensaje por DavidNP »

El código de este tutorial no es mio, sólo lo quise explicar mejor.

Este código php sirve para crear screenshots de paginas web, aunque desde la computadora uno lo puede hacer con el teclado, los samsung galaxy también lo pueden hacer, pero que hay de los nokia s40, solo editando opera mini para que haga capturas y estas son malas de calidad.

Bueno ahora si les explico descarguen el codigo los que tienen pagina web con soporte php, y guardan el archivo con extencion ".php" para que el servidor lo interprete.
El formulario es muy facil, solo colocan la url con el "www." seleccionan formato JPEG ó JPG porque en PNG sale borrosa.

ABAJO SE LOS ADJUNTO EN .TXT

Los que no tienen pagina web lo pueden hacer desde opera mini o el navegador predeterminado, pero les recomiendo opera mini.

Entrar en la barra de direcciones el siguiente enlace, OJO al final que dice: www.argim.org/forum. Lo cambian por la url y la resolucion la cambian segun el tamaño de la pagina solo vallan probando.
eso es todo, espero les sirva de ayuda. Saludos.

Fuente del código php: aquí
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DavidNP el Vie Dic 27, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[TUTORIAL] - Hacer capturas a páginas web desde computadora o celular

Mensaje por Freddynic159 »

Interesante aporte compañero! :D

Supongo que puedo juguetear con las resoluciones de pantalla & añadir otras a mi antojo en el código php. :p

¿Me pregunto si habrá alguna limitación por parte del sitio: site-shot.com en cuanto al número de capturas que uno puede hacer al día? ???

Aún así es un muy buen Grabber PHP de dicho sitio (site-shot.com) & te agradezco el haberlo compartido aquí en el foro así que te dejaré [red][AP+1][/red] ;)

[red][PD]:[/red] Para la próxima sube el código PHP en un archivo de texto adjunto para simplificar un poco más el tema! ;)

Muchas gracias & saludos compañero! :D
DavidNP
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Hacer capturas a páginas web desde computadora o celular

Mensaje por DavidNP »

Si se puede jugar con las resoluciones.

Creo que no tiene limitacion porque ayer hice mas de 60 y no me dio ningun problema.
Responder