AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Zorrouno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv

Mensaje por Zorrouno »

Hola a todos. Estoy con un error muy raro, quizás ustedes puedan ayudarme. Tengo una note con XP. Me pasa que cuando intento descargar archivos Mp4 y WMV no los descarga. Ni usando Chrome ni tampoco IE. Si intento descargar Mp4 me lleva a una página flash y lo carga en el navegador, y si intento descargar WMV me abre Windows Media Player e intenta cargarlo ahí. Con otros formatos no tengo ese problema y los descarga normalmente. Busqué y elimine cualquier virus, spyware y malware, restauré el sistema a un día en el que no tenía ese error... Y ya no sé que otra cosa intentar. Es rarísimo, no logro darme cuenta el problema.
Quizás alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Última edición por Zorrouno el Lun Nov 25, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:AYUDA - Problema descargando archivos mp3 y wmv

Mensaje por dj10go »

bajate un gestor de descarga... no se mucho del tema pero ..cuando voy al cyber y hago clip para bajar mp3 ..me habre el windows media player... lo mas facil es chrome o un opera web que ya tienen gestor de descarga y no habre el reproductor....
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Exactamente como dijo el compañero dj10go, prueba instalando algún gestor de descargas como por ejemplo el Internet Download Manager (IDM) (es de pago), o el Free Download Manager (FDM) (es gratis) o también podrías utilizar algún programa para descargar solamente música como el Songr o el MP3Jam ;)
Zorrouno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Zorrouno »

dj10go escribió: bajate un gestor de descarga... no se mucho del tema pero ..cuando voy al cyber y hago clip para bajar mp3 ..me habre el windows media player... lo mas facil es chrome o un opera web que ya tienen gestor de descarga y no habre el reproductor....
Yo uso Chrome, como ya dije y aun asi aparece el reproductor. El problema es que el gestor no funciona con todos los servidores que alojan archivos, 4shared, mediafire, etc. Asi que descarto esa opcion.
ƒяεδδληις159 escribió: Exactamente como dijo el compañero dj10go, prueba instalando algún gestor de descargas como por ejemplo el Internet Download Manager (IDM) (es de pago), o el Free Download Manager (FDM) (es gratis) o también podrías utilizar algún programa para descargar solamente música como el Songr o el MP3Jam ;)
Mi problema no es con los archivos mp3, es solo con esos que mencione, de alguna forma reconoce como que los tiene que reproducir en linea y no descargarlos... Y fue algo que empezo a hacer de la nada. Como ya dije, no todos estos gestores son compatibles con todos los servidores que alojan archivos, asi que es complicado.
Muchas gracias por responderme y por querer ayudarme  :D
EDITO: Recien noto que por error habia puesto mp3 en el titulo asi que lo edite, de ahi la confusion, disculpen.
Última edición por Zorrouno el Lun Nov 25, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:AYUDA - Problema descargando archivos mp4 y wmv

Mensaje por dj10go »

la solucion facil es borrar ese reproductor y buscar otro ...
en fin ..la solucion es facil y tenes muchas opciones que ya te mencionamos solo elegi cual te convenga mas :).
Zorrouno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Zorrouno »

Que reproductor? Me parece que no me estoy expresando bien. El problema es de Windows que no descarga esos formatos e intenta reproducirlos en linea, si eliminara Winndows Media Player tampoco los descargaria, intentaria buscar otro para reproducirlos.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

nunca me gusto el windows media player y es el que viene por defecto .pides bajar uno bueno y que no pese tanto ...
Zorrouno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Zorrouno »

--Luis--Carlos-- escribió: lo que entendi: cuando descargas desde el navegador automaticamente abre el reproductor y comienza a cargar el archivo.

Con firefox tuve un problema similar con algunos formatos de videos, es problema de los pluguins instalados en el navegador, los desactivas y ya te deja descargar. Me imagino que con chrome debe ser similar
Exactamente. Con Chrome y tambien con IE. No encuentro los plugins en ninguno de estos navegadores  ???
Zorrouno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Zorrouno »

No. No hay forma. Tambien deshabilite todo en Chrome y es lo mismo, hasta lo reinstale... Me parece rarisimo.
Responder