[Consulta]Sistema para correr juegos de ps2 atravez de pendrive
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta]Sistema para correr juegos de ps2 atravez de pendrive
Cual es el sistema que debo usar para hacer correr osea para que me salga los juegos grabados en pendrive para jugar atravez de mi ps2
-
- Argimaniaco
Re:[Consulta]Sistema para correr juegos de ps2 atravez de pendrive
Justo pero justo justo justo hice esto jajaja mira te cayo como anillo al dedo que este aca 
mira segui este post ami me salio perfecto ... juego por usb a todos los juegos y tambien descubri para mirar peliuclas desde la ps2 .. lo bueno es que como es usb no daña el laser ni nada
mira necesitas
1 memori card de 8mb preferiblemente sony (ami me agarro de pedo en uno de 16mb)
1 dvd virgen (para pasar lo del dvd a la memori card asi no necesitas mas Cd's)
1 pendrive o cualquier cosa usb que tenga espacio (si tenes de 8gb joya porque los jueguitos pesan como 4,5gb)
y aca tenes el post jaja
http://www.identi.li/index.php?topic=169522
bueno LEE y RE LEE para entender yo estube 2 o 3 horas para hacerlo
te doy mas info
el SMS PS2 es para poder mirar peliculas avi y escuchar musica mp3
y el Open Ps2 Loader sirve para los juegos de ps2
bueno ahora es a voluntad tuya si lo queres hacer yo me mate buscando esto suerteee

mira segui este post ami me salio perfecto ... juego por usb a todos los juegos y tambien descubri para mirar peliuclas desde la ps2 .. lo bueno es que como es usb no daña el laser ni nada
mira necesitas
1 memori card de 8mb preferiblemente sony (ami me agarro de pedo en uno de 16mb)
1 dvd virgen (para pasar lo del dvd a la memori card asi no necesitas mas Cd's)
1 pendrive o cualquier cosa usb que tenga espacio (si tenes de 8gb joya porque los jueguitos pesan como 4,5gb)
y aca tenes el post jaja
http://www.identi.li/index.php?topic=169522
bueno LEE y RE LEE para entender yo estube 2 o 3 horas para hacerlo
te doy mas info
el SMS PS2 es para poder mirar peliculas avi y escuchar musica mp3
y el Open Ps2 Loader sirve para los juegos de ps2
bueno ahora es a voluntad tuya si lo queres hacer yo me mate buscando esto suerteee
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Yo lo logre de pura suerte pero hay que seguir todo al pie de la letra porque dañaras el dvd o mejor
hacerlo en un regrabable ahora la playstation 2 da varias funciones despues de esto y te quita el molesto trabajo de grabar y regrabar en un dvd y que mas de una vez con el Nero se grabe mal,gracias por el aporte. !!!
hacerlo en un regrabable ahora la playstation 2 da varias funciones despues de esto y te quita el molesto trabajo de grabar y regrabar en un dvd y que mas de una vez con el Nero se grabe mal,gracias por el aporte. !!!

-
- Argimaniaco
si no te cuento mas de 30 dvd virgen abre gastado con los experimentos que hagoM @ R T ! N escribió: Yo lo logre de pura suerte pero hay que seguir todo al pie de la letra porque dañaras el dvd o mejor
hacerlo en un regrabable ahora la playstation 2 da varias funciones despues de esto y te quita el molesto trabajo de grabar y regrabar en un dvd y que mas de una vez con el Nero se grabe mal,gracias por el aporte. !!! :D

- Matias23
- Colaborador
Deberías intentar jugar por medio del cable de red que es mucho mejor que andar transformando juegos al pendrive.. y en vez de grabar el explorador en un dvd busca el que va por cd y si encontras en MatrixTeam mejor, asi usas por medio de la memory toda la interfaz. Es mucho mejor que el freemcboot o como se llame.
-
- Argimaniaco
estaba usando el freemcboot algo asi xd .. bueno gracias por la info voy a investigar un poco de matrixteamMatias23 escribió: Deberías intentar jugar por medio del cable de red que es mucho mejor que andar transformando juegos al pendrive.. y en vez de grabar el explorador en un dvd busca el que va por cd y si encontras en MatrixTeam mejor, asi usas por medio de la memory toda la interfaz. Es mucho mejor que el freemcboot o como se llame.