[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?
Hola amigos solo quiero dejar una pregunta ,,Cual es mejor para grabar juegos Para play Stattion 2 ..El pendrive o el CD ...gracias
Última edición por Anonymous el Mar Nov 05, 2013 12:38 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?
Ambos son buenos pero requieren cuidado si queremos pasar buen tiempo jugando los juegos que hemos grabado ya que por ejemplo:
-El CD se puede empolvar, rayar, quebrar, etc...
-El pendrive le pueden pasar casi las mismas cosas que al CD...
Ahora que si te refieres solamente a cual usar a la hora de grabar los juegos pues eso ya será más a tu elección compañero!
-El CD se puede empolvar, rayar, quebrar, etc...
-El pendrive le pueden pasar casi las mismas cosas que al CD...
Ahora que si te refieres solamente a cual usar a la hora de grabar los juegos pues eso ya será más a tu elección compañero!

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?
ninguno de los dos...
tenes que grabar en dvd virgen, usando como programa grabador alcohol 120 o imgburn.
tenes que grabar en dvd virgen, usando como programa grabador alcohol 120 o imgburn.
-
- Argim Starter
Gracias x el aporte ..y como inicio mi juego (que sistema utiliza el play Stattion drive o cual)
-
- Argimaniaco
mira tenes que descargar el juego en formato ISO desde alguna pagina o si tenes un juego DVD y lo queres regrabar podes usar el Ultraiso o el Nero
Tenes que quemar la imagen en la velocidad mas minima que puedas si es x4 anda perfecto yo como tengo una version vieja y los dvd que me venden queman a una velocidad x8 al laser le cuesta el doble y tarda mucho en cargar :| ahora estoy jugando por usb
PD : en las ps2 que no tienen transformador andan bien a velocidad x8 en las que tienen tranformador como en mi caso xd no andan bien
Tenes que quemar la imagen en la velocidad mas minima que puedas si es x4 anda perfecto yo como tengo una version vieja y los dvd que me venden queman a una velocidad x8 al laser le cuesta el doble y tarda mucho en cargar :| ahora estoy jugando por usb
PD : en las ps2 que no tienen transformador andan bien a velocidad x8 en las que tienen tranformador como en mi caso xd no andan bien