[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
50Ferr
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?

Mensaje por 50Ferr »

Hola amigos solo quiero dejar una pregunta ,,Cual es mejor para grabar juegos Para play Stattion 2 ..El pendrive o el CD ...gracias
Última edición por Anonymous el Mar Nov 05, 2013 12:38 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?

Mensaje por Freddynic159 »

Ambos son buenos pero requieren cuidado si queremos pasar buen tiempo jugando los juegos que hemos grabado ya que por ejemplo:

-El CD se puede empolvar, rayar, quebrar, etc...
-El pendrive le pueden pasar casi las mismas cosas que al CD...

Ahora que si te refieres solamente a cual usar a la hora de grabar los juegos pues eso ya será más a tu elección compañero! ;)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - En cual me conviene grabar juegos de playstantion 2 ¿CD O Pendrive?

Mensaje por angraxa »

ninguno de los dos...
tenes que grabar en dvd virgen, usando como programa grabador alcohol 120 o imgburn.
50Ferr
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 50Ferr »

Gracias x el aporte ..y como inicio mi juego (que sistema utiliza el play Stattion drive o cual)
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

mira tenes que descargar el juego en formato ISO desde alguna pagina o si tenes un juego DVD y lo queres regrabar podes usar el Ultraiso o el Nero
Tenes que quemar la imagen en la velocidad mas minima que puedas si es x4 anda perfecto yo como tengo una version vieja y los dvd que me venden queman a una velocidad x8 al laser le cuesta el doble y tarda mucho en cargar :| ahora estoy jugando por usb
PD : en las ps2 que no tienen transformador andan bien a velocidad x8 en las que tienen tranformador como en mi caso xd no andan bien
Responder