[AYUDA] - Error en memoria micro SD

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
jego1993
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Error en memoria micro SD

Mensaje por jego1993 »

hola amigos de argim hoy quiero que me ayuden con este problema que tengo, resulta que cada vez que meto mi memoria micro sd a l computador me dice que la formatee y no puedo hacerlo pues tengo mucha informacion de ella no se si alguien sabe sobre esto y me ayude para recuperar mi informacion gracias
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Error en memoria micro SD

Mensaje por Dean Sparda »

No entiendo bien, decís que no la formateaste, y que queres recuperar la información (perdida según entiendo).

Si no la formateaste, hace una copia de seguridad, copia todo lo almacenado a una carpeta nueva en tu pc y luego lo formateas.

Claro, luego copias los archivos de tal carpeta y lo pegas en la memoria. saludos..  :P
Última edición por Anonymous el Mar Oct 08, 2013 12:43 am, editado 1 vez en total.
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

Dänny30 escribió: No entiendo bien, decís que no la formateaste, y que queres recuperar la información (perdida según entiendo).

Si no la formateaste, hace una copia de seguridad, copia todo lo almacenado a una carpeta nueva en tu pc y luego lo formateas.

Claro, luego copias los archivos de tal carpeta y lo pegas en la memoria. saludos..  :P
es que amigo no me lee carpetas  ni nada enseguida lo conecto al computador me dice que formatee mi memoria y no la lee
Última edición por jego1993 el Mar Oct 08, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Entiendo, entonces esta abierta de modo vista, tenes que abrirlo de modo portatil. Asi si se ve siempre, o entras en la tarjeta formateada, y si es posible escribí el nombre de la carpeta que recuerdes.

En este caso, es un virus lo que tiene. Intenta acceder a: herramientas > opciones de carpeta > ver > marca mostrar archivos ocultos y desmarca mostrar archivos protegidos por el sistema operativo, ahora prueba si se ven tus archivos.
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

nada amigo y si la formateo no puedo recuperar los archivos
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

no si tiene virus x lo general stos bloquean los archivos...dime cuando la memoria esta puesta en el celu si  se pueden ver tis archivos? intenta con un cable usb si ahi ya no se puede...tndrias q probar un programa para limpiar seq si hay
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

nada he probado y nada , es mas lo trato de formatear y me dice que no se puede por que el volumen esta dañado :'(
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Por eso es importante usar la opción: "Quitar Hardware con seguridad" ;)

Si tienes Windows XP prueba ir a: Inicio > Ejecutar...

Escribe: CMD

Luego ya dentro del símbolo del sistema escribe la letra que la PC le asigna a tu MicroSD seguido de dos puntos, por ejemplo: X: & presionas Enter!

Ahora escribe "format" seguido de lo que escribiste anteriormente, te debería quedar así: format X: & presionas Enter!

Listo, tu MicroSD dedería estar formateada & como dije primeramente, para la próxima recuerda usar la opción: "Quitar Hardware con seguridad" para evitar este tipo de cosas! ;)
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

hola Freddynic159 el problema es que no tengo windows xp y en casi todos los cafe internet que he ido solo tienen el seven y se puede hacer en con este y lo mejor como hacerlo y recuperando la informacion de mi memoria...... ???
Responder