Saludos.
Bueno mi Latop la destape para repararle la pantalla, resulta que en la cocina se encendió un aceite que lleno toda la casa de Humo y grasa, a mi latop al parecer se le engraso algunas partes... no me percate y le di a encender pero esta no presentaba nada ni los diodos Led se encendían como es de costumbre cuando le pones la fuente de alimentación. Abrí la latop y la limpie pasando le un poco de Alcohol y espere que se seque, al taparla e intentarla encender,Los diodos Led encendieron normalmente (es decir el que indica que esta conectada la fuente de alimentación y que la batería se carga) pero el que indica que arranca la pese se enciende, dura un momento y se apaga, otra veces que eh intentado solo enciende el led que indica la fuente de alimentación pero no el que se carga la batería y ase lo mismo... en otra ocasión el Fanculer o Ventilador que se encarga de mantener el procesador en temperatura encendió normalmente, después aumento su velocidad y se apaga (solo lo izo 3 veces). Alguien sabe que se le daño o que puedo hacer?
mmmmm
al parecer tienes problemas con tu ventilador, lo que hace que caliente tu procesador y se apegue. Tal vez ocasionado por ese ambiente al que fue expuesto lo cual hace que no gire con normalidad.
Te recomendaría que al ventilador le eche aceite siliconado y por ultimo saca todo la placa y dale un baño en bencina, ayudado con un cepillo, esperas unos minutos las vuelves ha armar y listo.
Espero te sirva de ayuda, ya luego nos cuentas que tal te fue...