[AYUDA] Mi monitor samsung syncmaster 592s crt titila o parpadea la luz de encendido.....

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
max_23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Mi monitor samsung syncmaster 592s crt titila o parpadea la luz de encendido.....

Mensaje por max_23 »

Hola gente de argim... mi monitor samsung syncmaster 592s crt titila o parpadea la luz de encendido al iniciarlo o prenderlo con la pc y no muestra nada... ya descarte que la falla no esta en mi cpu xqporque lo probé con otro monitor y funciona bien, luego probé el monitor que titila la luz de encendido en otra cpu y sigue igual.., alguien que me ayude cual sera la falla...???  :(
Última edición por Anonymous el Jue Jun 13, 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] Mi monitor samsung syncmaster 592s crt titila o parpadea la luz de encendido.....

Mensaje por Dean Sparda »

Hola Max!, ¿podes comentarnos algo mas?

¿Tu windows es original? ¿Que S.O. es? Todo lo ultimo que instalaste, cualquier comentario puede ayudar.

Espero que el problema no este surgiendo del hotspotshield, y por el tema del parpadeo puede ser que se te daño el disco de arranque (Sea ya C:. D:, etc).
Responder