[APORTE] Como saber si a nuestra PC le toca limpieza interna

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[APORTE] Como saber si a nuestra PC le toca limpieza interna

Mensaje por Halen »

Buenos amigos del foro le traigo este aporte que en mi caso es útil no se si les pueda servir pero aun así se las doy  :P

Bien pues muchos hay veces que tenemos miedo a abrir el pc por miedo a joderla y estropear la PC pero hoy en día hay apps que nos marcan como saber cuando darle un pequeña limpieza bien aquí les dejo un sencillo tuto de como hacerlo.

Primero descargamos esta utilidad llamada Specy que es gratuita lo descargamos de la pagina oficial.

Descargar

bajamos el programa y lo instalamos y ejecutamos y nos abrirá una ventana como esta:

Imagen

La cual nos marcara las temperaturas de los diferentes componentes.
Como ven al parecer mi procesador se esta quemando pero es algo normal porque es viejo pero si le hace falta una limpiada al dispador por el polvo.
Espero y les haya gustado saludos.

NOTA: No es mi PC solo lo muestro como aparecerá cuando requiera o no la limpieza de la misma  ;)

fuente
Última edición por Anonymous el Mié Abr 17, 2013 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] Como saber si a nuestra PC le toca limpieza interna

Mensaje por Freddynic159 »

Muy bueno el programita... La verdad es que no lo conocía o talvez si pero no le tomaba importancia a los cuadritos de color verde o rojos! xD

Cuando sienta que mi PC anda mal acudire a este programa para ver si necesito darle una limpiadita ami PC! :D

Muchas gracias por el dato & te dejo [AP+1] ;)
Richard Arauz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Richard Arauz »

No confío en estos programas, siempre me borran algo que es de programas importantes y me dejan desconfigurada la compu. Es el caso de los drivers de mi impresora laser.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por yenien !"! »

Richard Arauz escribió: No confío en estos programas, siempre me borran algo que es de programas importantes y me dejan desconfigurada la compu. Es el caso de los drivers de mi impresora laser.
verdad a mi me paso eso muchisimas veces con ccleaner y advanced sistem care :/
Responder