[AYUDA] - .NET Framework problemático
- breitkriz wilson
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - .NET Framework problemático
Hola, les cuento mi problema y espero puedan ayudarme. quiero instalar Connectify o Virtual Wifi Router en Windows 8 (para distribuir mi 3g por WiFi) pero al instalar, me dice en medio de instalación que me faltan archivos (net framework), le pongo a descargar pero la barra corre un poco y dice que no se pudo descargar. Entonces intento descargar de forma manual, lo busco por Internet y lo descargo y al intentar instalar me dice que no se instalara porque Windows 8 tiene instalado .NET Framework ya, así que no se que hacer, ayuda por favor..
nota, ya utilicé Connectify en Windows 7 sin problemas, pero w8 se me hace el retobado.
nota, ya utilicé Connectify en Windows 7 sin problemas, pero w8 se me hace el retobado.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 26, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:(ayuda) net framework problematico
movimientourbano: Al parecer si es compatible con Windows 8 según pude ver en esta publicación: Connectify is Windows 8 Compatible!
Lo que obviamente nos hace ver que el problema radica en el .NET Framework!
Lo que obviamente nos hace ver que el problema radica en el .NET Framework!

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Trata de buscar uno portable. Quizás de esa forma no tengas inconveniente.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
pueda que funcione, como dijo Freddynic159 el problema es de NET Framework!Eclipcero escribió: Trata de buscar uno portable. Quizás de esa forma no tengas inconveniente.
- breitkriz wilson
- Argim Starter
si es obio que es net framework, pero para que sirve, o alguien save como desinstalarlo y luego reinstalarlo, lo de portable lo puedo probar pero no se si hay... conectifi no dice windows 8 pero el windows 8 es un 7 mejorado, lo unico que cambia es la metro practicamente
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[AYUDA] - .NET Framework problemático
Yo tengo instalado Connectify 3.7.1 en Windows 8 y tuve el mismo inconveniente que vos al instalarlo. Yo descargue el .NET Framework 4.5 y me anduvo perfecto! 

El .Net Framework es una plataforma intermedia entre el sistema operativo y algunas aplicaciones, es decir, hay aplicaciones que tu sistema operativo no puede ejecutar por si mismo y requieren de .Net framework para correr, estas aplicaciones contienen instrucciones de la plataforma .Net, el Framework las convierte a binarios que tu sistema operativo puede entender y del mismo modo el sistema operativo hace que el Hardware de tu PC ejecute tales instrucciones, sin el .Net Framework estas aplicaciones no podrán funcionar.breitkriz wilson escribió: Si es obvio que es .NET Framework, pero para que sirve, o alguien sabe como desinstalarlo y luego reinstalarlo...
- breitkriz wilson
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - .NET Framework problemático
voy a probar... pero coo dije ya me descargue el net framework y no lo pude instalar
estube un poco desenchufado pero ahora pruebo
estube un poco desenchufado pero ahora pruebo