[CONSULTA] - Guardar películas que veo online
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Guardar películas que veo online
Hola.. Bueno, mi pregunta es si se puede descargar las películas que veo online, es decir si yo voy viendo la peli y cuando esta termine la puedo guardar ya que se puede retroceder yo pienso que debe estar guardada temporalmente en alguna parte del disco, entonces yo quisiera copiarlo a otra parte del disco y guardarlo. Desde ya muchas gracias
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] - Guardar películas que veo online
usa IDM detecta cualquier videos o audio o juegos flash de cualquier pagina y te deja descargarlo.
-
- Colaborador
TMP Flash Linux. Esto me funciona, hasta el día de hoy, a la perfección en Linux. Tendrías que buscar una alternativa en Windows, busque mas o menos, pero no encontré mucho. Proba este TMP Flash Windows, pero no creo que funcione. Lastima no tengo Windows instalado, si no probaba.
-
- Argimiano Intensivo
100x100 recomendado. es el mejor lejosmindfreak escribió: usa IDM detecta cualquier videos o audio o juegos flash de cualquier pagina y te deja descargarlo.
-
- Argimaniaco
si el mejor ... solo los de youtube se pueden descargar despues de verlosKAWZER07 escribió:100x100 recomendado. es el mejor lejosmindfreak escribió: usa IDM detecta cualquier videos o audio o juegos flash de cualquier pagina y te deja descargarlo.

- Mosca
- xTreme Argimmer
wilsoldini escribió: Hola.. Bueno, mi pregunta es si se puede descargar las películas que veo online, es decir si yo voy viendo la peli y cuando esta termine la puedo guardar ya que se puede retroceder yo pienso que debe estar guardada temporalmente en alguna parte del disco, entonces yo quisiera copiarlo a otra parte del disco y guardarlo. Desde ya muchas gracias
Si claro, con el Helper de mozilla https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... oadhelper/ que te descarga videos. lo podes hacer mientras dejas en pausa lo que dura la pelicula. al mismo tiempo te la descarga. sino en la mayoria de las paginas que se pueden ver peliculas o series online tenes opciones para descargarlas
Y lo que deseas descargar te aparece em mis documentos carpeta descargas o Downloads
-
- Argimaniaco
aver voy a probar ese programa
internet personal es mas rapido descargando videos

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Es una extensión para Mozilla Firefox.osyper escribió: aver voy a probar ese programainternet personal es mas rapido descargando videos
-
- Argimiano Intensivo
Muchas gracias a todos..!! Cuando me reparen la pc los voy a probar a todos los metodos..!!