Hola amigos les traigo este video para que puedan hacer que un video pese menos, para ello van a necesitar un programa llamado format factory y el link de descarga del programa lo encontraran abajo del video.
♣♠Dänny30♠♣ escribió:
Hola, que tal. Buenas tardes..
Si modificas el vídeo, siempre dependiendo de la configuración que se le aplica..
Es decir, si cambias el formato para un celular un poco mas ordinario, baja la resolución, digamos.
"Se ve mas trucho"..
Saludos..
sisi pero hay formatos que no bajan la calidad y pesan menos avi,flv etc
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]segun tenia entendido era asi pero se necesitan codec para ver en esos formatos va con k lite ves todos
Última edición por Osy el Jue Feb 14, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
kangiex escribió:
q me dices del 3gp 320x240 esta en un rango medio no? a ese se le puede bajar el peso sinq se distorcione mucho la calidad??
Que onda kangiex, ¿reviviendo temas como siempre?.
Sí se le puede bajar, para mantener la resolución se convierte el audio aac a amr, pierde calidad de sonido únicamente.
Esq cuando no tengo nada q hacer en el trabajo empieso a revisar el foro...y hay temas q me interesan..y obvio surgen dudas..
bueno a loq iva tengo unas peliculas en 3gp 320x240 y pesan alrededor de 240mbs tu crees q se les pueda bajar el peso (ojo no convertirlo a audio,q siga siendo pelicula y q no se distorcione) xq ya tengo mi memoria externa saturada...hay algun programa?