[APORTE] Algunas extensiones para Google Chrome

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] Algunas extensiones para Google Chrome

Mensaje por (((Iván))) »

Hago una recopilación de extensiones. De a poco iré agregando más.

Lo indispensable es Adblock y Adblock Plus
Imagen
Adblock se ha convertido en una extensión imprescindible para cualquier navegador, gracias a su capacidad para eliminar anuncios de páginas web sin alterar apenas la maquetación.

Descargar

Descargar Adblock Plus

FB Photo Zoom
Imagen

Cada vez que haces clic en una foto de Facebook para verla de cerca, un pesado visualizador oscurece toda la página. ¿Sabes cómo evitarlo? Instalando FB Photo Zoom en tu navegador Chrome.

Gracias a la extensión FB Photo Zoom, cada vez que pases el puntero por encima de una foto, esta se mostrará a tamaño real en un recuadro flotante. Tan sencillo como útil.

Descargar

Facebook Fast Delete Messages
Imagen

Si alguna vez has intentado hacer limpieza de tus mensajes de Facebook te habrás dado cuenta de una cosa: no existe una opción para eliminarlos todos a la vez.

Facebook Fast Delete Messages es una extensión para Google Chrome que añade un botón Delete All, con el que podrás borrar todos los mensajes que aparecen en pantalla.

Es importante que sepas que Facebook Fast Delete Messages no muestra un mensaje de confirmación, por lo que si haces Delete All, los mensajes se borrarán y ya no podrás recuperarlos.

Descargar

Awesome New Tab Page
(Google Chrome, con estilo Windows 8 )
Imagen
Awesome New Tab Page se inspira en el diseño de la interfaz Metro de Windows 8, con vistosos cuadrados de colores que muestran la información de manera muy clara.

Descargar

ChromeTunes
Escucha música de YouTube mientras navegas
Imagen
ChromeTunes es la extensión perfecta si quieres escuchar música de YouTubemientras navegas por Internet con Google Chrome.

Una vez instalada la extensión, aparece un botón a la derecha de la barra de direcciones. Al hacer clic sobre ella se despliega una pequeña ventana con un reproductor. Este reproductor está basado en YouTube.

Desde la ventanita de ChromeTunes puedes buscar canciones, crear listas de reproducción y controlar la reproducción. Para ello, haz clic en el botón de ajustes, situado en la esquina superior derecha de la ventana.

Descargar

TinEye Reverse Image Search
Encuentra copias de imágenes desde Chrome
Imagen
TinEye Reverse Image Search es una extensión para Google Chrome que integra el buscador TinEye, especializado en encontrar fotografías idénticas en Internet.

Podrás buscar copias de cualquier imagen que encuentres en una página concreta, con la posibilidad de elegir una de las muchas que aparezcan en ella.

Descargar

Turn Off the Lights
Imagen
Con un clic en el botón de la lámpara, la página será desvanecimiento a oscuro. Y el enfoque automático al vídeo. Vuelva a hacer clic, la página volverá de nuevo con normalidad.

Descargar

Facebook Share Button
Imagen
El botón Share es la manera más fácil para que su contenido sea compartida en Facebook.

Descargar

Stylish Themes
Imagen
Esta aplicación ofrece una galería de temas elegantes y pieles que le permiten un acceso rápido y fácil a la disponibilidad de Facebook temas y estilos para cambiar su diseño

Descargar

Ventanita de YouTube™
Imagen
Agregar un botón a YouTube™ para que aparezca el vídeo se convierte en una nueva ventana de tamaño variable.
Agregar un botón para vídeos de YouTube ™ por encima de la esquina superior derecha para que aparezca el video a cabo en su propia ventana emergente. La ventana resultante contiene la totalidad de YouTube ™ con todos los controles de calidad, subtítulos, etc de pantalla completa que puede cambiar el tamaño a escala el video. Cada video se su propia ventana, lo que puede abrir todos los vídeos que te gusta.

Descargar

Youtube Thumbs
Muestra las imágenes de vista previa de los videos en sus páginas para dar a sus visitantes una indicación de la calidad de un vídeo y contenidos. Los alambiques de imágenes estáticas se muestran en la página de inicio de YouTube, en las páginas de búsqueda, listas de reproducción y, básicamente, en cada página que enlaza con páginas de vídeos alojados en el portal de videos.

Descargar

YouTube Video Download
Imagen
Simplemente haga clic en la descarga en cualquier video de YouTube para guardarlo en su computadora en la más alta calidad disponible o abra el menú desplegable que aparece junto al botón para elegir entre formatos adicionales. YouTube Video Download permite descargar nada de HD a formato de vídeo móvil teléfono.

Descargar

Shortener URL goo.gl
Imagen
Acortador de url goo.gl es una extensión que te permite acortar la URL del sitio web actual con la URL de Google http://goo.gl/ Shortener servicio.

Descargar

Si alguna extensión no la pueden instalar, haganlo de ésta manera. Saludos

P/d: Aparentemente ahora funcionan correctamente, arregle los Links, cualquier cosa comentar.

Actualizado 23/02/2013
Última edición por (((Iván))) el Sab Feb 23, 2013 9:23 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Algunas extensiones para Google Chrome

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Me parece que deberías cambiar "Adblock" por "Adblock Plus" que es mejor.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Luixfer Hoyox escribió: Me parece que deberías cambiar "Adblock" por "Adblock Plus" que es mejor.

depués reviso bien. Tampoco andan algunas extensiones. Gracias.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

las primeras 2 extensiones las tengo pero el Awesome New Tab Page me gusto gracias che  ;)
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

El FB Photo Zoom no anda, pero igual muchas gracias por el AdBlock y ChromeTunes  :)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Hunter! escribió: El FB Photo Zoom no anda, pero igual muchas gracias por el AdBlock y ChromeTunes  :)
si por lo visto no anda, yo lo tengo a ese, cuando este en mi pc lo arreglo.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

ChromeTunes suena interesante :)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Te falto stylish que cambia el thema o skin en las paginas.

NoScript que bloquea mucho contenido molesto, incluso te permite desbloquear contenido flash para poder bajar lo que quieras con el click derecho.

Hay otros complementos muy utiles para los que tenemos la conexion pesada, un bloqueador de gifs y bloqueador de videos de youtube multiples, solo te deja cargar un video de por vez en lugar de todos a la vez.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Niko Blez™ escribió: las primeras 2 extensiones las tengo pero el Awesome New Tab Page me gusto gracias che  ;)
lo mismo digo pero a alguien le servirá, gracias ivan por tu aporte 
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Gracias por comentar. Agregare lo que dicen cuando tenga un tiempito.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Más extensiones agregadas.
Última edición por (((Iván))) el Dom Feb 10, 2013 9:14 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Uff gracias man, yo que me la paso un tiempito en YouTube me están gustando mucho esas extensiones... Solo una pregunta, la de YouTube Video Download; cuando le doy en Install, Chrome me tira un aviso así: "No es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos  desde este sitio web" ¿sabes porqué?  ::)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Hunter! escribió: Uff gracias man, yo que me la paso un tiempito en YouTube me están gustando mucho esas extensiones... Solo una pregunta, la de YouTube Video Download; cuando le doy en Install, Chrome me tira un aviso así: "No es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos  desde este sitio web" ¿sabes porqué?  ::)
Es que Google no lo permite. Pero en el primer tema deje un enlace de como instalarlo. http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... o-permite/ Pegáte una vuelta. Saludos
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Eclipcero escribió:
Hunter! escribió: Uff gracias man, yo que me la paso un tiempito en YouTube me están gustando mucho esas extensiones... Solo una pregunta, la de YouTube Video Download; cuando le doy en Install, Chrome me tira un aviso así: "No es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos  desde este sitio web" ¿sabes porqué?  ::)
Es que Google no lo permite. Pero en el primer tema deje un enlace de como instalarlo. http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... o-permite/ Pegáte una vuelta. Saludos
LOL no había leído ese tema  xD ahora si ya está, muchas gracias  :P
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Justamente iba hacer una lista de extensiones pero para el navegador web: Opera Browser! xD
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Tres extensiones para Deposit Files , FileFactory , RapidShare ,hacen que no tengas que esperar todos esos segundos para iniciar tu descarga

Deposit Files Download Helper
FileFactory DownloadHelper
RapidShare DownloadHelper
Responder