[AYUDA] - Cpu no Funciona

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Cpu no Funciona

Mensaje por Osy »

hola bueno yo hace 1 año me había comprado una pc nueva guardando mi otra pc vieja,
de 512 de placa de vídeo y 1 gb de memoria andaba media mal y la guarde un tiempo hasta acomodarme para poder tener las 2 pc bueno ya puedo armar las 2 pero ahora me anda mal.

El problema es cuando prendo la pc se ve rayas blancas y negras y el inicio del bios o no se como se llama cuando te carga la memoria y te dice lo que tiene la pc y se cuelga ahí.. Reinicio la pc y empieza a hacer pitidos (piip-piip xD) me dijeron que 8 pitidos es por la memoria pero hace mas de 8 pitidos llegue a 10 para no seguir contando.
(Me asegure y limpie la memoria y la entrada por las dudas pero igual no anda)
Alguien sabe cual puede ser el problema. Gracias de antemano
.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Cpu no Funciona

Mensaje por cesarelcangri »

Emmm vamos por lo simple antes de complicarnos. Fíjate que alguna tecla no este oprimida, si guardaste la pc un tiempo puede estar muy sucio el teclado.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

cesarelcangri escribió: Emmm vamos por lo simple antes de complicarnos. Fijate que alguna tecla no este aprimida, si guardaste la pc un tiempo puede estar muy sucio el teclado.
nono probe con teclado y sin teclado la pc y el monitor solo para ahorrar tiempo... no me llega ni a terminar de cargar la memoria y se cuelga con rayas blancas y negras. u.u
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Suena a que tenés que dedicarte toda una tarde a sacarle polvo. Y con sacar el polvo, me refiero a desconectar todo y limpiar con pincel blando.

Me pasó lo mismo con mi primera PC. Cuando después obtuve la netbook la dejé de lado y hace unos meses cuando la quería volver a prender no me dejaba. Tuve que literalmente sacar todo tornillo que veía para limpiar a fondo.
Si no te animas usá un compresor de aire, no tan fuerte por supuesto.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

Eze-2009 escribió: Suena a que tenés que dedicarte toda una tarde a sacarle polvo. Y con sacar el polvo, me refiero a desconectar todo y limpiar con pincel blando.

Me pasó lo mismo con mi primera PC. Cuando después obtuve la netbook la dejé de lado y hace unos meses cuando la quería volver a prender no me dejaba. Tuve que literalmente sacar todo tornillo que veía para limpiar a fondo.
Si no te animas usa un compresor de aire, no tan fuerte por supuesto.
mañana voy a sopletiarla haber si es eso xD gracias ... cuando leí de limpiar lo primero que me vino a la mente fue lo del aire jaja.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

El compresor de aire es lo más, sobre todo para limpiar los coolers y sistemas de refrigeración, que con un pincel es muy difícil que lo logres.
A la memoria RAM pasale una goma de borrar (blanda), del lado de las ranuras, de forma suave. A veces se cargán de estática y no andan, y te suena la alarma. a mí me pasó eso.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

yo_argentino escribió: El compresor de aire es lo más, sobre todo para limpiar los coolers y sistemas de refrigeración, que con un pincel es muy difícil que lo logres.
A la memoria RAM pasale una goma de borrar (blanda), del lado de las ranuras, de forma suave. A veces se cargán de estática y no andan, y te suena la alarma. a mí me pasó eso.
probé limpiando donde se coloca la memoria y no andubo ahora pruebo con la goma haber si safa... casi me muero recién termine de sopletiar la compu de chapa, sopletie la nueva y bueno prendió todo lo mas bien y se colgó donde dice Inserte CD o Disco lo reinicie y de nuevo lo mismo yo dije ya fue pruebo la memoria de la compu nueva y si arranca debe ser la memoria puse la memoria y comenzó a salir olor a quemado casi me muero pensé que se había quemado la memoria safe que sigue andando XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no nada ya probe todo .. voy a tener que flashiar la placa (así me dijeron)
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Lo primero que tenes que hacer es limpiar bien la placa, limpia con un pincel tu procesador, disco RAM, y todos los coolers, tenes mucho cuidado de no romper nada.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

~J0§€™~ escribió: Lo primero que tenes que hacer es limpiar bien la placa, limpia con un pincel tu procesador, disco RAM, y todos los coolers, tenes mucho cuidado de no romper nada  
sisi ya limpie todo ni ruido hace xD pero igual no anda sigue haciendo los mismos pitidos conte hasta 15 y me aburri probe sacandole la pila también.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

osyper escribió:
~J0§€™~ escribió: Lo primero que tenes que hacer es limpiar bien la placa, limpia con un pincel tu procesador, disco RAM, y todos los coolers, tenes mucho cuidado de no romper nada  
sisi ya limpie todo ni ruido hace xD pero igual no anda sigue haciendo los mismos pitidos conté hasta 15 y me aburrí probé sacandole la pila también
Lo que podes hacer es entra a la bios y fíjate si reconoce todo los dispositivos externos. mira si reconoce la placa de vídeo, disco duro, etc.. y ojo si el ram no funciona o no esta colocado la pc no enciende.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

~J0§€™~ escribió:
osyper escribió:
sisi ya limpie todo ni ruido hace xD pero igual no anda sigue haciendo los mismos pitidos conte hasta 15 y me aburri probe sacandole la pila tambien
Lo que podes hacer es entra a la bios y fíjate si reconoce todo los dispositivos externos. mira si reconoce la placa de video, disco duro, etc.. y ojo si el ram no funciona o no esta colocado la pc no enciende
sisi algo se de eso tocando... pero apenas prendo la pc se ve el bios cuando carga los mb de la memoria no se si me explico bueno apenas arranca carga 900 y se ven rayas blancas y negras
se vee como una letra blanca y una negra
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

osyper escribió:
~J0§€™~ escribió:
osyper escribió: sisi ya limpie todo ni ruido hace xD pero igual no anda sigue haciendo los mismos pitidos conte hasta 15 y me aburri probe sacandole la pila tambien
Lo que podes hacer es entra a la bios y fíjate si reconoce todo los dispositivos externos. mira si reconoce la placa de video, disco duro, etc.. y ojo si el ram no funciona o no esta colocado la pc no enciende
sisi algo se de eso tocando... pero apenas prendo la pc se ve el bios cuando carga los mb de la memoria no se si me explico bueno apenas arranca carga 900 y se ven rayas blancas y negras
se vee como una letra blanca y una negra
Es raro, si nos conseguí una captura asi vemos mejor. y te podemos ofrecer mas ayuda  
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder