Hola necesito ayuda con el disco rigido hace bastante hacia un ruido como de apagarse o reiniciarse y volver a prender y en ese tiempo andaba lentisima la pc o se colgaba
yo lo arreglaba con sacarle los cables a la lectora y otras cosas porque pense que no le llegaba la corriente porque pasaba mas amenudo cuando insertaba un cd, ahora saque la lectora pero igual sigue pasando alguien sabe que puede ser
[SOLUCIONADO] Problemas con Disco rígido
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO] Problemas con Disco rígido
Última edición por Anonymous el Sab Abr 06, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[AYUDA] Disco rigido
eso a veces me pasaba cuando uno de los cablecitos tiene hundido su conector te explico, por ejemplo el cable rojo, hay veces que cuando jalas mal su fuente de alimentacion para sacarlo puede que jales el rojo mas que los otros y se sale un poco y al conectarlo no se alimenta bien tu disco duro y por eso pasa o al menos a mi me pasó.
Última edición por movimientourbano el Mar Ene 29, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Argimaniaco
muchas gracias pueden ser las 2 cosas porque siempre estoy tocando ahora me fijo de los cables y la voy a limpiar gracias tamb le descargue como 20 gb en 1 semana de juegos xd
-
- Nuevo Usuario
Hola amigo Tu problema es sencillo
1 Es la fuente que esta fallando
2 Tendrías que cambiar de disco ya y pensando hacer copias de seguridad
1 Es la fuente que esta fallando
2 Tendrías que cambiar de disco ya y pensando hacer copias de seguridad
-
- Argimaniaco
Re:[SOLUCIONADO] - Problemas con Disco rígido
bueno revivo el tema para los que tengan el mismo problema con las pc nuevas, es asi cuando ponia un cd el disco dejaba de funcionar y se reiniciaba el motivo era la fuente.. no llegaba la corriente suficiente al disco .. la solucion fue cortar los cables de la fuente, trae 2 uno es para insertar los discos y lectoras que tiene una ficha como una L .. y el otro cable trae fichas con 4 agujeros, para insertar cooler ,etc
lo que hice fue cortar una de las fichas de cada cable, y cambiarlos de lado,uni los cables y conecte la lectora ...
entonces andubo perfecto porque cada cable de la fuente uno es solo para el disco y otro es para lectora,cooler,etc
lo que hice fue cortar una de las fichas de cada cable, y cambiarlos de lado,uni los cables y conecte la lectora ...
entonces andubo perfecto porque cada cable de la fuente uno es solo para el disco y otro es para lectora,cooler,etc
Última edición por Anonymous el Sab Abr 06, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.