[Aporte] Recupera tus mensajes viejos de Hotmail en Gmail

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Aporte] Recupera tus mensajes viejos de Hotmail en Gmail

Mensaje por Karloz »

Ahora que  Hotmail soporta POP3 (Despues de muchos años) , se importar los mensajes de cuentas de Hotmail a Gmail mediante la recuperacion de mensajes.

Ir a la Cuentas de Gmail en configuración  de la página y haga clic en "Añadir una cuenta de correo que posea".  Escriba la dirección de Hotmail y de los siguientes parametro:

Imagen

Username:  la dirección de correo electrónico completa
Password:  su contraseña de Hotmail
POP Server:  pop3.live.com
Port: 995
Habilitar todas las cuatro opciones siguientes (la única opción que se requiere es "Utilizar siempre una conexión segura (SSL) al recuperar mensajes de correo electrónico").

Desde la obtención de mensajes emula un cliente de correo que soporta POP, Gmail comprueba si hay mensajes nuevos periódicamente.  Tambien hay una opción de añadir la dirección de Hotmail como un remitente "de" dirección por lo que ya no tienen que Escribir los mensajes desde Hotmail.
Última edición por Anonymous el Dom May 03, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Recupera tus mensajes viejos de Hotmail en Gmail

Mensaje por matiaz »

Interesante, me acabo de enterar que Hotmail soporta POP3 de forma nativa. Recién googlié un rato y parece que esto está disponible desde el 12 de marzo de este año.

¿Lo probaste y funciona? Ahí va tu primer K+ ;)
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Muy interesante, la verdad no tenia idea, pero Funciona?
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Sí, funciona de diez, ya tengo todos mis correos centralizado en uno, en Gmail asi no tenes que estar abriendo todos los correos para saber si tenes mensajes, si lo van a hacer y tiene alguna clase de notificacion al celular, les recomiendo que lo desactiven porque una vez configurado te llegan todos los correos de Hotmail a Gmail de una... y si tenes las notificaciones te van a volver loco.

Les deja configurar hasta 5 correos, ya sea de Hotmail, yahoo, AOL o cualquiero otro que soporte pop3
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ya lo implemente voy a probar que onda, y si funciona con el add-on de FF para informar nuevos correos de gmail :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Aporte] Recupera tus mensajes viejos de Hotmail en Gmail

Mensaje por matiaz »

¿Alguien pudo recuperar mensajes desde carpetas de Hotmail? Es por lo único que sigo en hotmail, si pudiera recuperar todos los mensajes, me paso de lleno a Gmail =/
Responder