Queria preguntarles que me recomiendan para que mi PC corra mejor los juegos, ya que por mas que la vengo actualizando poco a poco, no puedo jugar juegos como Assassin's Creed III, Need for Speed: Most Wanted (2012) y Medal of Honor Warfighter al maximo. Me quede sin ideas de que puedo mejorarle pero sin hacer cambios grandes como procesador o placa de video. Por eso queria saber que me recomiendan ustedes. No se si realmente es problema de mi PC o es que los juegos estan viniendo muy mal optimizados y por eso no me da el hardware, la cuestion es que estoy bastante frustrado de haber invertido en armarme esta PC y aun asi no poder correr al maximo los juegos. Les dejo las especificaciones de mi PC.
► Windows 7 Ultimate x64 ► RAM: 8 GB DDR3 1333 MHz ► Nvidia Geforce GTX 550 Ti ► AMD Phenom II x6 1055T OC 3.5 GHz ► Mother: Asus M4A78LT ► HDD: Western Digital: Caviar Blue 500 GB
Bueno, espero puedan recomendarme algo para mejorarla Gracias a todos desde ya! ^^
Bueno... Les cuento: Lo que está en el video ya lo había probado y no funcionó Lo de pasarme a Windows XP no es una opción porque la mayoría de los juegos modernos no corren en XP. Gracias por sus respuestas y espero que encontremos alguna forma de solucionar esto
No entiendo como en semejante maquinon no corres el need for speed most wanted.. :O
mi recomendacion instala Tune Up Utilities. te va a dar varias recomendaciones para mejorar el rendimiento de tu PC, activale el modo turbo permanente tambien.
Espero te sirva. Saludos
Yo creo que deberías hacer lo del TuneUp Utilities, y si no te sirve llevarlo con un profesional, porque hasta donde se, cumples con los requisitos para jugar todos esos games.
O gamebooster, ese sí es un buen programa para juegos...
En gamebooster vas a configuraciones y desactivas todo (osea marca todo) hay una opción que dice host de windows o algo así, eso no lo desactives por sí querés lugar online...
Tenes todo bien instalado?? Tenes instalado todos los drivers de cada componente?? Te recomiendo windows 7 Ultimate que es el mejor!! A mi primo le pasaba lo mismo y le instale ese windows y todos los drivers y ahora le corren todos los juegos!! El Tune Up es una cagada te lo digo por experiencia.
Bueno, gracias a todos por sus respuestas. El Game Booster y TuneUp los probe hace bastante pero ninguno me dio buenos resultados, asi que no creo que funcione. Respecto a si alguna vez corrieron bien la respuesta es no, ya que hace relativamente poco que instale esos juegos de los que hablo en el tema. Pero los juegos con menos graficos y esas cosas obviamente corren mejor. La PC la formateé hace 1 mes mas o menos y tengo todos los ultimos drivers instalados Y si, tengo Windows 7 Ultimate x64. No se que puede estar pasando... Lo unico que se me ocurre es lo de la mala optimizacion de los juegos, ya que por ejemplo el Counter Strike: Global Offensive me corre a 60 FPS constantes con los graficos al maximo. Pero claro, VALVe hace sus juegos especificamente para PC, no hace ports de consolas. Esa seria la unica explicacion que yo encuentro