Buenas!!! El tema es así mi primo compró una pc hace unos meses, y yo nunca la había visto hasta hoy que me llamo ya que tenía uno problema con Internet. Todas las aplicaciones relacionadas a Internet funcionan durante 2 minutos luego ya tienen diferentes es errores que los hacen inservíbles! Seguramente hay algún proceso que al activarse hace que ande todo mal, ya que entrando en modo seguro funcionan los programas bien.
Bueno esa sería la introducción, probé mil cosas y todo sigue igual, entonces la solución más fácil que se me ocurrió fue el formateo, y ahí me dí cuenta que no tiene particiónado el disco!!! Tiene uno sólo de 467 gb!!!
Y ahí me entro la duda de que hacer primero,ya que eh formateado muchas pero ya con el disco particiónado! O particione pero sin formatear. Tiene algún orden o puedo hacer en cualquier orden?
Muchas gracias
[AYUDA] Que hacer primero? formatear o particiónar
- Ktulu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] Que hacer primero? formatear o particiónar
En tu caso que el disco solo tiene una partición, deberás formatear completamente para despues particionar, (hasta 4 particiones) que son las principales,si quieres más ya serian lógicas, pero eso es otro tema