(ayuda) mozilla xd

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) mozilla xd

Mensaje por Osy »

hola necesito ayuda como acelerar mozilla.. porque busque en internet y dice eso de pipelling que hace que cada dato que envia lo muestra y no se que tambien hay addons pero no los puedo buscar desde firefox porque uso mms y me tira error alguien me ayuda como acelerarlo o que cargue mas rapido porfavor?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(ayuda) mozilla xd

Mensaje por angraxa »

Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

angraxa escribió: Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.
ahhhhhh gracias pero a mi me jode porque uso el programa cocoon que esta aportado en personal y no puedo cambiar de otro navegador por eso lo decia  :'(
Última edición por movimientourbano el Lun Dic 10, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

osyper escribió:
angraxa escribió: Creo que antes de acelerar mozilla, deberias probar opera con el complemento adblock y en modo turbo, si te va un poquito lento proba desactivando el modo turbo. Yo lo uso con configuracion mms y va bastante bien. Tambien proba CometBird es como el mozilla pero mas rapido y mas liviano.
ahhhhhh gracias pero a mi me caga porque uso el programa cocoon que esta aportado en personal y no puedo cambiar de otro navegador por eso lo decia  :'(
Entonces proba el navegador CometBird
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Busca en google configs para cada tipo de conexion en ajustes avanzados para acelerarlo sin plugins
Última edición por Ktulu el Mar Dic 11, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder